Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder monitorizar cada elemento por separado, eso es lo que le falta.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Poder monitorizar cada elemento por separado, eso es lo que le falta.
    Efectivamente a parte de una mayor sensibilidad de carga para Lipos que al final se nota en la cantaidad de carga y calidad y eso no quiere decir que el ICE lo haga mal, sino que el Hyperion lo hace aun mejor.

Si me vas a preguntar que importancia tiene ver los valores por seprado de los modulos, pues te dire que tranquilidad y ahorrarte tiempo. Enchufas ves comoe stan los modulos, desiquilibrados o no y entonces decides si equilibrar o pasar a cargar, asi de facil. Ya que el LBA10 se pone a equilibrar nada mas conectar pero no sabes si el desiquilibrio es mucho o poco y sino ves los valores, puedes cometer el error de empezar a cargar estando muy desiquilibrado el pack y eso nunca es bueno.

SAludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hago uso de este hilo para dejar constancia de una peculiaridad que he encontrado entre mis 2 cargadores, un robitronic overloader y un hyperion 5i:

el overloader al cargar las lipos pasa a modo de carga con intensidad variable al llegar a los 8.4V (hablo siempre de pilas 2S), el hyperion no, lo hace mucho antes, creo recordar haberlo visto en 8.1 si no en 8V con lo cual la carga es muuucho mas lenta que con el overloader.
    Estaba pensando pillar un 1210i por mejorar el 5i pero visto esto y suponiendo que el metodo de carga será el mismo en ambos no creo que lo haga, tendré que buscar algo que cargue mas rapido y no mas lento de lo que ya tengo, ademas el 5i me permite monitorizar los voltajes con el cablecito adecuado para el lba10 asi que de momento no compro nada de nada.

no se si alguin conocia esta circunstancia...fernandooooo!!!

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los que no traen balanceador integrado se le puede meter uno, que por 25 euros los hay y ya quedan 100% preparados para cargar lipo
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el checkpoint a mi parecer está mejor logrado que el ICE, basandose en lo mismo el checkpoint estáma refinado
    los fets de carga son diferentes (en ambos modelos son muy viejos, que lo sepais) pero el SW en el ckeckpoint está mucho mas refinado.

en cuanto ala carga de lipos yo no tengo ningun problema con él ya que al menos en las pilas de 1/18 las carga de muerte, eso si, con balanceador para evitar prbelmas.

es un cargador uqe vale para tod, economico y no excesivamente grande. a mi desde luego me gusta, y sobre todo es muy silencioso.

se supone que es actualizable peor claro... a ver quien es el listo que lo actualiza:D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que pasa si se calienta mucho un procharger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed