Teamsaxo f-180/f-200
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te arrepentiras.....a ver si vuelve el buen tiempo y empiezo a rodar con el y probar setup.Te recomiendo el eje trasero de carbono.
    Un saludo compañero
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Alorca, aquí nos tienes para cualquier duda que te surja.
    Ya nos iras contando que tal las primeras pruebas. En granada el coche funciono muy bien, así que espero lo disfrutes.

Olavarronsen, no seas remolón y saca ese formula al circuito.

Un saludo
    Alberto
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tarde Alberto soy otro de los saxo que han venido para Granada y acabo de montarlo y la verdad me gusta mucho la pinta que tiene. ¿¿Me podrías pasar algún septup para empezar a probarlo??.

Gracias y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Piscolavs, bienvenido al grupo de los Saxo, me alegro disfrutaras con el montaje:

En cuanto al Set-up que me pides, veras que no son muchos respecto al de serie:
    En cuanto a los muelles que trae el coche, podrás empezar a rodar bastante cómodo, cuando empieces a coger el tacto al coche, te recomendaría endurecer un poco los delanteros, y dar más pre carga a los traseros.
    Para mi, el tube dumper central me ayuda mucho a modificar el comportamiento del coche.
    Yo para este ajuste siempre utilizo el "sirope" de corally que tiene tres durezas y así no me lio mucho. Normalmente utilizo el de densidad media, variando a más blando si el agarre es pobre, o al más duro si hay buen agarre en la pista.

Si juegas con el eje del diferencial también notaras bastante el aplomo del tren trasero, si la pista esta fría o con poco grip, deja el original de acero, pero en cuanto la pista este bien, monta el de carbono: reducirás peso considerablemente, y tendrás un coche más preciso.

Espero que estos sencillos ajustes te ayuden a empezar con buen pi con este coche, no obstante si necesitas algo más preciso mandame tu dirección de mail para mandarte más info.

Un saludo
    Alberto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaré, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta a quien me pueda contestar, no se como bajarlo de adelante he probado poniendo las arandelas abajo pero aún se queda muy alto y me roza el kingping con la rueda por dentro. Lo único con lo que he podido bajarlo es metiendo unas arandelas entre las piezas plásticas del puente de dirección.

No me deja subir fotos mi correo es jemilimo@gmail.com por si queréis mas datos y poder mandar fotos.

Gracias y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Piscolavs, el problema es que las llantas Ride tienen menos diámetro interno, y por eso no puedes poner la arandela más gruesa abajo sin que te roce.
    Las nuevas manguetas ya están en camino. Con ellas podrás bajar el coche lo que necesites, al igual que algún que otro ajuste extra.
    Hasta que lleguen, puedes utilizar la plancha de plástico que te sobra (la que utilizas para ajustar la altura de los trapecios) y ponerla entre el chasis y el bloque central de la suspensión, con esto bajaras algún m/m extra.

Un saludo
    Alberto

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo Piscolavs...y me hice una pieza de 1mm de grosor usando de plantilla la plancha que te dice Alberto,para ponerla entre el chasis y el bloque direccion.

Nuevas manguetas? Ummmm habra que probarlas!!
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta tonta ...... je je para cuando las nuevas manguetas ¿?

Felices Fiestas a todos y que siga el buen tiempo para entrenar

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es un coche que funciona bien desde el principio, facil de poner apunto y muuuy estable sin tener que poner piezas de otros coche ni hacer chapuzas como en otros chasis, de hecho otras marcas están usando su puente delantero, asi que por algo será. encantado con él. un saludo desde granada!
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Teamsaxo f-200

team saxo f1-200mm manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed