TEST DE LION-FE A123 (1-2-2008)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES QUE TIENES QUE USAR UNO DE 4S aiiis
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Yo tambien me quede alucinando con eso... pense que la diferencia de RI iba a ser grande.... y ganando las Maxamps..... hay ves lo que te venden .... Buen reporte Turbo...
    las dewalt son mejores mira esos datos la RI debe ser baja, no alta, para que sea buena
    Claro Imprez esa siempre debe ser mas baja..... es que me explique mal decia que ganaba en numero pero en realidad se que entre menos ......... mejor XD

De todos modos gracias... si no me dices ni me doy cuenta [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, ya esta montado el pack de 6.6V y 4600 milis. Los datos de descarga son buenos y es curioso que la RI a bajado al unirlos de esta forma. Como pasaba con 9.9v, no carga todos los milis, pero se sueltan casi todos los que entran.

A ver si me da tiempo a provarlo en el Pro4 y os cuento.

Saludos Lionosos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la resistencia ha bajado una burrada, será porque van mas relajados descargando en paralelo?

prueba a descargar una 4600 de 9.9v así a ver que pasa...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss, a día 13-2-2008 añado dos A123 mas, una pata negra de la casa hypersonic y otra fabricada con restos para lograr 13.2V peligrosos.

La hypersonic fue comprada de segunda mano y por ahora esla mejor A123 que he tenido de 6.6V.

La otra no puedo compararla con nada, asi que tambien es buena, je. Imprez si ya te gusto la RI de la 6.6, fijate en la de 13.2, te va a poner cachondo.

Esta ultima la pondre en el Pro4 y 5.5R este finde a ver si aguanta los 5 min, pero me temo k no.

Saludos lionosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a continuacion os cuento lo que me han paracido las a123 life en mi zx5 tt.

JAJAJAJAJAJAJAJA, que vida que le espera a mi zx-5 rtr, hoy le he hecho un estreno "un poco bestia":

1/ le he puesto unos neumaticos de asfalto + piñon de 19 dientes + mamba 5700 sin ventilador ni disipador de calor y al 100% de su potencia.

2/para "empezar" le he puesto 1 bateria life a123 de 6.9v y 4600mah con la que he empezado a correr en una calle muy ancha, el coche tenia una potencia bestial y no se le podia dar gas a fondo porque se hiba patinando con las 4 ruedas y era incontrolable, debia alcanzar una vel de unos 60-70kmh, asi he estado unos 10 min y el variador no se ha calentado casi nada y el motor ha alcanzado unos 40-50º.

3/tras aprender a controlar la potencia bestial del mamba con las 6.6 en asfalto, me he ido a un campo de futbol de unos 100-120 de largo recubierto de arena y en muy buen estado. cuando he llegado le he puesto unos neumaticos caseros con clavos de 7mm de longitud y me he puesto a dar vueltas por el campo de futbol unos 4-7min, el motor y el variador no se han calentado a mas de 45º (las baterias no estaban agotadas, seguramente les quedaban 1/4 de capacidad)

4/y llego el gran momento, le pongo la bateria a123 life de 10.2v y me pongo a dar vueltas por el campo de futbol, el sonido y la potencia eran IMPRESIONANTES/BESTIALES, el coche era un AVION y se hacia los 100 metros del campo de futbol en casi nada (3-4segundos), ha pesar de que el suelo era de arena el coche seguramente ha alcanzado mas de 70-80kmh y la verdad es que he quedado ACOJONADO con la potencia que tiene el mamba 5700 con las baterias de 10.2v, eso si, tras estar unos 8 minutos dando vueltas el variador estaba a unos increibles 45º y el motor estaba calentito calentito (no he mirado la temperatura con el termometro, pero casi quemaba si le ponia unos 3 segundos la mano encima, supongo que estaba a unos 65-70º).

5/ a la pregunta ¿que prefiero brushless o escobillas?
    sin ninguna duda el mamba 5700, yo tengo un motor de escobillas de 10 vueltas y el mamba a 6.6v tiene mas del doble de potencia ademas de consumir menos, y si le pones 10.2v al mamba 5700 eso ya es de otro planeta, seguramente supera los 100kmh tranquilamente y tiene una potencia impresionante, eso sin contar el ruido que hace (parece un avion de turbinas cuando despega de la pista hace hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). en cuanto a suavidad no hay mucha diferencia, yo creo que practicamente tienen la misma suavidad los dos.

los proximos dias pondre fotos y videos de mi zx-5 con neumaticos de drift/asfalto/con clavos y podreis ver la "BESTIA" que es el mamba 5700 con las a123 life 10.2v.

saludetes (estoy acojonado con la potencia que tiene el mamba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es 10.2, sino 13.2v ;-)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 3 elementos en serie, osea 9.9v teoricos, en realidad cada elemento llega a los 3.4v, osea que en vez de 9.9 son 10.3v.

otro dato que os puede interesar: yo ya he hecho mas de 10 descargas a un pack de 6.6v y 4600mah y los elementos estan todos exactamente igual, osea a 3.3-3.4v, por lo que deduzco que el balanceador no es necesario (por ahora), cuando se me desequilibren las igualare descargando/cargando los elementos sueltos con el cargador y problema solucionado.

por si no bastara que es la primera vez que "controlo" un mamba max, he tenido que aprender a manejar el mando al reves, porque con el mamba en vez de ir hacia delante va hacia atras, y no puedo averigua porque demonios no funciona correctamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esos voltios de recien cargada no te duran para siempre... se te esfuman rapidito .... y quedas en 9.9v
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooo, tras estar casi 1 dia cargadas el voltaje de 3 elementos en serie es de 10.1-10.2 y de un pack de 6.6v es de 6.6-6.8, puede que tambien influya que yo las cargue con un cargador de lipo 7.4v.

yo dando vuetas con el kyosho lazer zx-5 dandole caña de verdad en un cirtuito de asfalto, con el mamba 5700 al 100% de su potencia las baterias de 6.6 y 4600mah me duran mas de 20-25minutos, y el motor/variador no pasan de 60º, y eso que no llevo disipador ni ventilador.

estoy muuuuuuuy contento con las baterias, incluso a 6.6v ya tengo potencia de sobras, imaginaos cuando le pongo la de 10.2v, eso es DE OTRO PLANETA (mañana pondre videos y podreis ver mi "bestia")

por cierto, el proyecto del coche que alcanza mas de 300kmh esta "germinandose" y me parece que superara tranquilamente los 200kmh, tendra 2 ruedas, 2 mamba max 5700, 2 baterias life, pesara menos de 2.5kg y tendra una potencia bestial, el unico tema que me preocupa es la emisora, porque la que tengo solo alcanza unos 120-150metros. cuando lo tenga terminado pondre alguna foto y algun video.

saludetes

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ft2f2100b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed