TEST DE LION-FE A123 (1-2-2008)
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  1. #21
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    no, se refiere al voltaje durante la descarga en reposo una 3300 recien cargada, de las viejas marca 9.3 voltios, pero es una mierda a poco que acelero se le va el voltaje abajo, no te guies por esa medida solo se puede medir durante la descarga
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    por si no bastara que es la primera vez que "controlo" un mamba max, he tenido que aprender a manejar el mando al reves, porque con el mamba en vez de ir hacia delante va hacia atras, y no puedo averigua porque demonios no funciona correctamente.

    Yo igual no soy el mas indicado, pero vamos juraría que eso se soluciona cambiando 2 cables de posición......

    Saludos.

  4. #23
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    por si no bastara que es la primera vez que "controlo" un mamba max, he tenido que aprender a manejar el mando al reves, porque con el mamba en vez de ir hacia delante va hacia atras, y no puedo averigua porque demonios no funciona correctamente.

    Yo igual no soy el mas indicado, pero vamos juraría que eso se soluciona cambiando 2 cables de posición......

    Saludos.
    el problema ya esta solucionado, lo he explicado en el post sobre los "mamba max"

  5. #24
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    por si no bastara que es la primera vez que "controlo" un mamba max, he tenido que aprender a manejar el mando al reves, porque con el mamba en vez de ir hacia delante va hacia atras, y no puedo averigua porque demonios no funciona correctamente.

    Yo igual no soy el mas indicado, pero vamos juraría que eso se soluciona cambiando 2 cables de posición......

    Saludos.
    el problema ya esta solucionado, lo he explicado en el post sobre los "mamba max"
    Jodo..... Menuda movida tenías montada entre el variador y la emisora...... Seguro que con la cutrez de mi emisora no te pasaba eso xDDD :D. Me alegro de que lo tengas solucionado, eso de llevar el acelerador en el freno no podía acabar bien .

    Saludos

  6. #25
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    aqui os dejo el enlace si quereis ver los videos de mi "BESTIA" con las a123 life dewalt
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...0.html#1585243

  7. #26
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    eso anda una burrada a 9.9v, te cuesta llevarlo recto eh!
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  8. #27
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    eso anda una burrada a 9.9v, te cuesta llevarlo recto eh!
    la verdad es que es una pena que el campo de arena estubiera en malas condiciones y que el puñetero diferencial se rompiera, porque en el video solo le doy un poco mas de la mitad del gas, osea que imaginate dandole a tope la barbaridad de potencia que tiene el aparato (cuando el diferencial se ha roto he soltado un taco de los grandes, he tenido una rabia enorme)

    un dia que el campo este en buenas condiciones, lo hayan rastrillado y yo haya cambiado la corona del diferencial colgare un video en el que podais ver la barbaridad de potencia que tiene el aparato, con el gas a tope el coche coge casi el doble de velocidad que la que veis en el video y levanta una estela de polvo y grava impresionante.

    el video de como hacer los neumaticos de drift/asfalto/con clavos ya esta subido, pero seguremente hasta mañana no lo podreis ver en youtube.


    saludetes

  9. #28
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    con6.6v si que le das a tope?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  10. #29
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    con6.6v si que le das a tope?
    con 6.6v solo le doy un 75-90% del gatilo porque no tiene tiempo de ponerse al maximo de kmh porque las 4 ruedas le patinan y porque el campo de futbol es bastante pequeño. con las de 6.6 debe coger unos 65-80kmh (llevo un piñon de 19 dientes, con uno de 24 ya debe superar los 100kmh, y con las baterias de 9.9 + el piñon de 24 seguramente supera los 130-150kmh)

    ya he puesto el video sobre como hacer neumaticos de asfalto/drift/ con clavos (lo he puesto junto a los otros 3 que habia puesto ayer.

    no se porque el video se ve tan oscuro, en mi pc se ve perfecto , en cambio en youtube se ve muy "ennegrecido".

    los de asfalto fabricados con camara de aire de una rueda de motocicleta duran muchiiiisimo, yo les llevo hechas unas 3-4 horas de funcionamiento sobre asfalto y todavia no estan ni medio gastados. (en el video del campo de futbito asfaltado utilizo estas ruedas y podeis ver que se agarran bastante)

  11. #30
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    con estas baterias (dewalt 36v) no se necesita variador con corte de voltaje porque cuando llegan a 2.8v por elemento la potencia se acaba y el coche se para de golpe, osea que el corte de voltaje no tiene sentido porque las pilas a 2.8v se "congelan" y el coche para de golpe

    esta es otra ventaja mas de estas baterias, aparte del precio/durabilidad/potencia/dureza... el unico inconveniente que tienen es que son un poco mas grandes y pesadas que las lipo, porque si pesaran y midieran lo mismo que las lipo, estas se podrian "suicidar"

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