TEST DE LION-FE A123 (1-2-2008)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo una foto de como las tengo montadas y soldadas, los cables son de 4mm de instalaciones electricas de casas y no se me calientan absolutamente nada, a mi con este sistema no se me han desequilibrado absolutamente nada y eso que ya les he hecho mas de 20 ciclos de carga-descarga.

y si quereis pasar de 6.6v 4600 mah a 13.2v y 2300 mah en tan solo 50 segundos lo podeis hacer, basta con poner dos regletas mas y juntar 2 polos +y-, mas facil imposible.

estoy muy contento con las a123 dewalt
    saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta de novato... se pueden montar las a123 con un variador Teu 101bk y motor sport tuned?

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normas del foro

- Queda terminantemente prohibido el que una persona use dos nicks diferentes. El incumplimiento de esta norma lleva a que los administradores puedan desenmascarar al usuario delante del resto de usuarios e incluso a la expulsión inmediata del usuario con ambos nicks. Si un ususario expulsado o baneado (por un tiempo), se registra con otro nick o intenta entrar en el foro puede ser baneado definitivamente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el teu 101bk aguantaria un pack en 3s, es decir, 9.9v ?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que de sobra.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las instrucciones pone que va a 7,2v pero, alguien ha probado si puede ir a 9,9v con las a123?

salu2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las A123 de 9.9 equivalen a una nimh de 7 elementos porque dan 8.4de voltaje medio
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, perdona mi ignorancia, eso quiere decir que el teu 101bk aguantaria ese voltaje o no?

salu2

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    las A123 de 9.9 equivalen a una nimh de 7 elementos porque dan 8.4de voltaje medio
    Yo que tu no aseguraria esto, no es lo mismo un variador preparado para 3S como el Mamba, TEkin R1 o similar, que un GTB de Novak que es para 2S, digamos que los de 3S estan justitos para 13.3V, pero los 2S van al limite con 11.1v y mucha mas con 13.3v.

Lo ideal es comprar uno para 4S, 5S o 6S y dejarse de historias, aunque sea algo mas grande. pero siempre que su destino no sea competir en mangas de 5 min, donde el peso si importa y mucho.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    imprez, perdona mi ignorancia, eso quiere decir que el teu 101bk aguantaria ese voltaje o no?

salu2
    tal vez, pero yo no me arriesgaría, en tu lugar, porque en mi lugar lo haría directamente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

ft2f2100b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed