TEST DE LIPOS DE 7.4V (05-02-2008)
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Joe que mal me suena eso de Juan Antonio Me ha echo gracia, Fernando gracias por añadir la info que encontré, ahora que me siento ocioso por el tema y por el tema de compatibilidades entre las emisoras de 2.4,Ghz que finalicé y puse en el post correspondiente pues seguiré buscando y todo lo que vaya encontrando sobre este y otros temas que vea interesantes los iré poniendo.

Que despues de veros en la Tnt me habeis puesto la miel en los labios con las Lipos. Aver si tengo un poco de paciencia y me pongo con los cagadores que chico me tienen que no se que comprar.

Un saludo a todos
    Pues si no sabes que cargador comprar mirate alguno de estos dos que salen en este link....

http://www.cochesrc.com/foros/la-rev...0.html#1719526

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que baterias me recomendais que me compre?si sabeis tiendas , a ser posible mandarme informacion por privado.
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que opininais de la batería ORION 3800mAh 30C Race Spec LI-PO 7.4V.

un saludo,

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isiracing
    hola, que opininais de la batería ORION 3800mAh 30C Race Spec LI-PO 7.4V.

un saludo,
    Si es Oriom y no lleva tiempo almacenada en las estanterias del vendedor, te aseguro que te saldra buena, pero el problema es que al ser caras a veces enbejecen en las estanterias de los almacenes sin venderse.

Desde luego este problema de las lipos deberia ser controlado con una etiqueta legal que pusiera la fecha de fabricacion, asi no habria sorpresas, pero me temo que sera un sueño imposible.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TURBO_FGN, existe otra batería que sea capaz de descargar a 30C, gracias.

Un saludo,

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isiracing
    Hola TURBO_FGN, existe otra batería que sea capaz de descargar a 30C, gracias.

Un saludo,
    UN monton y de todos los precios y tamaños, pero quizas la mas adecuada si vas a competir sea la Polyquest 5000 de carcasa dura que se vende en los chinos de la "casa del hobby", a mi personlamente no me gusta su salida de cables por el tema del cambio rapido, pero entiendo que eso no es importante si se usa con sujecciones tradicionales.

TAmbien estan las Kokan en los alemanes, pero sin carcasa dura.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que autonomia tendrá, aproximadamente, una ORION 3800mAh 30C Race Spec LI-PO 7.4V.
    la voy a usar con un variador lrp TC, motor 10,5T y gomas.
    afecta en gran medida a la autonomia el usar un motor mas potente, digamos un 3,5T. muchas gracias.

un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    una pregunta se puede cargar 2 veces seguidas dejando enfriar entre carga y carga, como se hace con la Ni-Mh?
    solo me cogen 8.25v cargadas una vez frente a los 8,6v de las Ni-Mh en varias
    Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javux
    Hola
    una pregunta se puede cargar 2 veces seguidas dejando enfriar entre carga y carga, como se hace con la Ni-Mh?
    solo me cogen 8.25v cargadas una vez frente a los 8,6v de las Ni-Mh en varias
    Gracias
    Claro que se puede, es mas es aconsejable ya que la segunda vez que cargas las lipos, suelen dar mas chicha, sobre todo las 2C.

SAludos Liposos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2C..??...ya las hay..??...en caso afirmativo se calientan al cargarlas..??

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kokam lipo coches rc

tester electrico XB-2008A como se usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed