TEST DE LIPOS DE 7.4V (05-02-2008)
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno lo último turbo, dentro de poco me pillaré el duratrax ice y un coche de gas tb XD si vendo el heli
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta absurda... Alguien me puede decir en 3 palabras que es una lipo?

Gracias (y no es cachondeo... en serio)
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una batería de polímero de litio, que tiene una capacidad 3 veces mayor que una mh mucha más descarga mucha menos resistencia interna y con una vida útil mucho mayor vamos una batería decente las nimh son una arcaiquedad
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "GUENASSSSS", ayer recibi mi nueva 6000 de 20C de Maxamps y aqui os dejo sus valores. (estan en la relaccion del primer post).

En resumidas cuentas, sueltan algo mas de potencia pero cargan y sueltan unos 300 milis menos, aun asi y dado que cargan mas de 6000 milis y los sueltan siguen siendo las mejores lipo de las probadas.

Dentro de 2 meses pasare el test otra vez a la oriom y las primeras 6000.

Saludos y nos vemos en la TNT.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las 6000 20c tienen una resistencia bajísima pero se calientan un montón, ¿que raro no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    las 6000 20c tienen una resistencia bajísima pero se calientan un montón, ¿que raro no?
    Hombre fue la primera carga y descarga, quizas se estabilice con el tiempo, veremos a ver.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene menos ri que la de 8000?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    tiene menos ri que la de 8000?
    Eso parece, mira la foto y hay estan los datos.

Saludos campeon.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras liposos, acabo de hacerle el test a nuestra primera lipo, la Orion 4800 hecha por Kokam y creo que ya puedo decir que las Lipo funcionan de maravilla, por lo menos esta.

Despues de 1 año de funcionamiento continuado, (mas de 60 cargas y descargas) la pila apenas a perdido ni en voltage ni en capacidad, a ver que NiMh puede decir lo mismo.

Podeis ver sus datos en la hoja EXcel de siempre delprimer post y su foto de los valores en su apartado de ese mismo post.

Dentro de poco testeare la LRp 5000 a los 6 meses de vida.

Saludos super liposos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, añado la lipo Maxamps 5000, pero sin fotos porque no tuve tiempo, aunque sus valores de de4scarga son los k estan en la hoja de calculo.

Dentro de poco pondre unas fotos en el segundo test de esta magnifica bateria.

Saludos Liposos

NOTA: Imprez como me quede sin las 8000, no estaria de mas que los siguientes test de vida de estas lipos los pudieras hacer tu.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kokam lipo coches rc

tester electrico XB-2008A como se usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed