TEST DE LIPOS DE 7.4V (05-02-2008)
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  1. #31
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    Tengo un dilema, que a buen seguro algún expero me aclarará.

    No sé si comprar 2 lipos de 8000 ma. o 3 de 6000 ma., ya que las dos opciones cuestan lo mismo (unos 200.-EUR).

    Ya tengo una LRP de 5000 ma.

    Gracias
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

    [url]www.minizbarcelona.com[/url]

  2. #32
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    Cita Iniciado por KAMALI
    Tengo un dilema, que a buen seguro algún expero me aclarará.

    No sé si comprar 2 lipos de 8000 ma. o 3 de 6000 ma., ya que las dos opciones cuestan lo mismo (unos 200.-EUR).

    Ya tengo una LRP de 5000 ma.

    Gracias
    Pues eso depende de donde las vayas a emplear y en que circuito corras y las normas de tu club.

    Si corres mangas de 5 minutos y semis y finales de 5 minutos y no eres muy exigente con la perdida de energia para la segunda vez que empleas la lipo, comprate la 6000, te dara para 2 mangas sin problemas. La 8000 es para resistencia, ya que pesa mucho mas y en gasto de ruedas se nota.

    Pero si eres puntero y el peso es libre en tu club, pillate de 5000, aunque solo te duren para una manga holgada, ya que son muy cañeras y mas baratas y 60 gr mas ligeras. Otra ventaja de estas 5000 es que puedes poner dos en paralelo, (ocupan casi como la 8000) y tienes 10.000 que te dan para 15 minutos sin problemas.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  3. #33
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    tengo unas lrp de 5000 25c y no se que pueden durar,como cargarlas o descargarlas.si me podeis darme una ayudita.me gusta llevar siempre las baterias cargadas de casa por lo que pienso adquirir dos mas para poder hacer 3 mangas y dos finales todas a cinco minutos y si es preciso cargar en el circuito.

  4. #34
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    Hola Liposos, actualizo el post con los datos de las lipo LRP 5000 y Maxamps 6000 15c a los 6 meses de uso.

    Como se ve, la Maxamps sigue igual o mejor, mientras que la LRP esta diciendo adios, quizas sea casualidad pero esto mismo le esta pasando a mas de uno que conozco que tiene las LRP.

    Por su puesto el trato ha sido el mismo y para asegurar k las LRP son menos buenas, tendria que tener un par de ellas mas y no es el caso. Quizas solo sea esta bateria en cuestion.

    Dentro de 2 meses le toca el test a las demas, ya os contare.

    Saludos liposianos
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  5. #35
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    ¿es posible que una lipo se quede sin carga antes de bajar de los 7v?
    tengo el mamba con el corte de voltage a 7v y pero nunca me llega a cortar porque el coche deja de correr antes y cuando va lento lo apago no vaya a ser que en realidad la bateria estea por debajo de los 6v

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Cita Iniciado por angelandres
    ¿es posible que una lipo se quede sin carga antes de bajar de los 7v?
    tengo el mamba con el corte de voltage a 7v y pero nunca me llega a cortar porque el coche deja de correr antes y cuando va lento lo apago no vaya a ser que en realidad la bateria estea por debajo de los 6v
    Pero macho, poner el corte a 7 V es un pecado, es demasiado alto ya que la energia mayor de la lipo esta entre 7V y 6V y pr lo tanto es normal que te corte, ya que un subidon de amperios baja la tension facilemnte a menos de 7V.

    Debes poner el corte a 6V que es lo suyo y no te preocupes de que baje un poco mas ya que el tema empieza a ser peligroso sobre 5.6 V y si el corte esta a 6V es muy dificil k llegue a él y si llega seran decimas de segundo, nada peligrosas para la Lipo.

    Saludos Liposos
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  8. #37
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    está diciendo que se queda sin chicha antes de llegar a 7 v.

    angelandres, hazle un favor a tu lipo y ecualízala. y si la tienes ecualizada los elementos son de malísima calidad, como las cyclone NO COMPRÉIS BATERÍAS LIPO CYCLONE QUE SON MÁS MALAS QUE PEGARLE UN PALO AL AGUA!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #38
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    si es una maxamps, quizá el problema sea del variador, puse el corte a 7v porque a 6v el coche ya no se movia y el variador segua sin cortar
    hpi pro4 + mamba max 7700

    //ELECTRIC POWER//

  10. #39
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    Cita Iniciado por angelandres
    si es una maxamps, quizá el problema sea del variador, puse el corte a 7v porque a 6v el coche ya no se movia y el variador segua sin cortar
    Pero no entiendo, si no se movia a 6V es porque estaba cortando correctamente, ¿no?

    Saludos Liposos
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  11. #40
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    Hola,
    Aparte de mis shumacher, tengo un tamiya tl01 "bastante preparado" con el que me divierto un montón, ¿podeis recomendarme alguna lipo para él y que aguante bien una carrera de 5minutos ?.
    Actualmente lo uso con V2 12x2 y baterias 4200.

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