TEST DE LIPOS DE 7.4V (05-02-2008)
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    eres muy corto ¬¬ XDDDDDD
    Yo tambien te quiero.................

Saludos larguito......... :D
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En enero saldran unas nuevas 5300, no se exactamente el fabricante, pero si la marca que las selecciona y parece ser que prometen mucho mas que lo que hay hasta ahora, ...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    En enero saldran unas nuevas 5300, no se exactamente el fabricante, pero si la marca que las selecciona y parece ser que prometen mucho mas que lo que hay hasta ahora, ...

Saludos, Luis C.

Je,je, je, seras mamoncete, venga dinos esa marca y no nos tengas en ascuas. ¿Quizas es Kokam o Hyperion?

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo que mas van ofrecer a no ser capacidad/tamaño. La serie VX de hyperiom ya da mas de lo que las electronicas actuales pueden asumir (y ya paso mas 1 año desde que salieran)...al menos la que nosotros usamos....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero si lo dice la marca conopcida hay que tirarse por el puente ^^ Nada que se quieren meter en el ajo y no dan pie con bola :S espero que las A123 sean la respuesta que busco...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, que todavia desconozco el fabricante, pero se quien las esta seleccionando y respecto a las VX, me parece, corregirme si me equivoco, que la maxima capacidad es de 4500 y con 30C de descarga durante menos de 20segundos, y a 20C ya cae el voltaje a 3.4v y se reduce su vida a la mitad, y son de lo mejor que hay, sinceramente, no me preocupa demasiado mi electronica, me preocupa mucho mas una bateria de mas de 100€ y que me dure muy poco.

Imprez, ¿que respuesta?, esa bateria deberia de ser el futuro, pero si todavia no hay normas de seguridad como para usar unas simples Lipos, para usar unas baterias de herramientas electricas, ya puedes esperar sentado...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las VX actual mas grande a 7,4V son 5350mA y dan 96A continuos, pero si retrocedemos en el en el tiempo hace unos 18 meses teniamos en la VX las 3700mA que ya daban 92A continuos tambien, hace 18 meses habia los 4* y parecidos , despues vinieron los 3,5 y los 4,5 y con esas baterias se puede alimentar esos conjuntos sin reducir la vida de nada...y hablo de amperios continuos no modo burst, en este modo las bateria dan 120A.. no veo ninguno de los motores habituales funcionando ya no digo a 96A, pongamos 70A durante 5 minutos, aver cuantos telediarios duran..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente sera correcto, no sigo el desarrollo de estas baterias, por eso dije que me corrigieseis, pero creo que deberias de hacer mas caso de las graficas de los fabricantes, creo saben un poco mas que nosostros de esto, y el mismo fabricante indica que a 20C se reduce su vida a la mitad, ademas de que el voltaje cae a 3.4v por celula, sinceramente con 6.8v y 96A (18C), no veo el peligro por ningun lado para mi electronica, y sigo diciendo que esto es de lo mejor que hay actualmente.

Saludos, Luis C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez Liposos, creo firmemente que las Lipos van cambiando y empiezan a salir Lipos aun mejores y mas cañeras y sin desmerecer las anteriores, tenemos las Hyperion LT-CX y VX que son realmente buenas cuando estan asu temperatura correcta. Por ahora es la mejor bateria que a caido en mis manos, incluso que las Oriom y si su vida no es muy corta, estamos ante una gran bateria.

Solo tiene un problemilla y es que es 6 mm mas larga k las demas, pero tampoco es dificil de adaptar por lo menos en el HB Cyclone y Pro4. Tambien estoy poniendolas en el XRAY T2 y caben perfectamente haciendo los adaptodores de cambio rapido oportunos.

Peso 203gr, medidas ALT-LARGO-ANCHO : 15.7x146x40.5. 18C de descarga reales. Fomato 2S1P

Volvimos a probar otra Oriom 4800 de un lote de 3 y esta vez ya no me gustaron tanto como la primera. Se nota que llevan tiempo almacenadas en las tiendas y el paso del tiempo pasó factura. De las 3, puse los datos de la mejor y habia mucha discordancia entre ellas, incluso una venia con un elemento por debajo del voltaje normal de una lipo, asi que aseguraros que las partidas de ORiom de esta Lipo sea actual, no vallais a llevaros la misma sorpresa que nosotros.

En camino esta una Kokam 4800 y una Protek 4000, a ver como se portan.

SAludos y FEliz NAvidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL factor de almacenamiento (envejecimiento) algo que se descuida mucho a la hora de comprar las baterias y recordad que hay un tiempo en el que la bateria este al 100% despues el compuesto pierde cualidades y por lo tanto prestaciones...

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kokam lipo coches rc

tester electrico XB-2008A como se usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed