TEST DE LIPOS DE 7.4V (05-02-2008)
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me lleguen las A123 mañana me mopnto los 13v ahóra si que iré a saco paco...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    A ver, que me estoy liando un poco, os hago una pregunta:
    A igualdad de capacidad por ejemplo 4500mA (o poned otra), con el mismo motor...etc, y para una carrera de 5mn, ¿que va mejor, la nimh a 7,2V, las lipos a 7,4V o las A123 a 6,6V?.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a correr en mangas de 5 minutos, lo normal es que solo te dejen correr con 6v de NIMH... Si te dejan correr con bateria libre.... Cualquiera de las convinaciones que has dicho te durará.... La que más regularidad te darán seran las lipos y la gran promesa de las A123 que pese a que aun está en pañales esta levantando muchas pasiones...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jiglesiastt
    Hola,
    A ver, que me estoy liando un poco, os hago una pregunta:
    A igualdad de capacidad por ejemplo 4500mA (o poned otra), con el mismo motor...etc, y para una carrera de 5mn, ¿que va mejor, la nimh a 7,2V, las lipos a 7,4V o las A123 a 6,6V?.
    Este tema es muy facil de resolver y la palabra clave es "PESO". cuanto menos peso haya en el chasis mejor para casi todo, se gana en repris, velocidad, deterioro de piezas y por lo generla mejores tiempos. Pero no se puede generalizar a todos los chasis, a veces la descompensacion de peso entre los dos lados del chasis puede darte serios disgustos.

Por otro lado, tambien dependera del regalmento donde corras, si con una lipo "ligera" no llegas a eso peso, no tiene sentido ponerla, pon otra mas "cargadita" para llegar al peso minimo. Desde luego casi siempre cualquier lipo de 7.4V pesa menos k 6 elementos de NIMh.

Para k te hags una idea, yo empeze con 8000, luego 6000 y 5000 y ahora solo tengo 4350 para mangas de 5 min y 5450 para llegar a los 10min con motores menos gastones.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Liposos y feliz año. Para reyes recibi tres nuevas lipos y la cosa promete bastante.

1º Hyperion 5350. Solo hay un adjetivo y es Sorpredente, la mejor bateria que probe por ahora.

Peso 250gr, medidas ALT-LARGO-ANCHO : 20.4x138x43.4. 16C reales de descarga y le sobra. Fomato 2S2P.

2º Protek 4000. lipo interesante por su peso y tamaño y de cara a mangas de 5 min. Da valores como el resto de lipos antes de las Hyperion.

Peso 205gr, medidas ALT-LARGO-ANCHO : 16.2x135x42. 20C de descarga sospechosa. Fomato 2S1P.

3º Kokam 4800. Lipo de alta calidad, muy bien montada pero algo "tocha" y los datos comerciales no coinciden con los reales. Se nota dormida y se va recuperando con el uso. La temperatura no le afecta tanto como a las otras.

Peso 267gr, medidas ALT-LARGO-ANCHO : 21x152x42.2. 20C de descarga. Fomato 2S1P.

Saludos y seguiremos informando
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digas que no te avise que las hyperiom son hyper........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    No digas que no te avise que las hyperiom son hyper........
    Po ziiii, veremos a ver cto duran con esos datos.

Gracias monstruo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez Liposos, como estoy arto de que me pregunteis en privado los datos tecnicos/comerciales, aqui os dejo una hoja de calculo nueva con esos datos y alguno mas.

DATOS TECNICOS/COMERCIALES
    http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...atos_LIPOS.XLS

Esta puesta en el primer mensaje tambien.

Si la ordenais por la columna que os interese os ahorrareis mucho tiempo de comparaciones.

SAludos Liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer vi en un escaparate la nueva lipo de LRP de 5300MA a 7,4V. si alguien la tiene o la va a pillar, sería de agradecer que se manifestase en este hilo.

Los comerciales y/o pilotos oficiales absteneros, ya que vuestra credibilidad es más bien poca.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/listad...-vt138627.html

bueno gente leer en enlace q deje en ese post.

LIstado de lipos y donde comprarlas de una web yanki.

Esta en ese sitio para evitar la tarjeta.
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kokam lipo coches rc

tester electrico XB-2008A como se usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed