TEST DE LIPOS DE 7.4V (05-02-2008)
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 127
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el link, pero en tu lista no veo ninguna LRP, por lo que no solucionas mis dudas.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fieras, pongo los datos de la nueva Orion 3600 RACE SPEC 25C.

A nivel de presentacion es de lo mejorcito que he visto, a parte de "chula", tiene la forma de los huecos de los modulos de Nimh para que se adapte bien al chasis. Sigue teniendo los conectores incluidos dentro de la carcasa, cosa que no me gusta, aunque sea muy estetica.

El peso para ser una 3600 es algo elevado y la altura algo critica si se pone en chasis sin huecos de Nimh (23mm), ya se que todos los tienesn, pero si tienes Lipos normales, estaran tapados y entonces es un problema.

Lo que menos me gusto y es lo mas importante, son sus valores, mucho menos de lo k me esperaba segun su hermana mayor de 4800. Como me resultaron extraños, realice el proceso 4 veces y siempre dieron los mismos datos o muy similares. La temperatura de inicio fue 15º, 20º y 30º

Algo que si me gusto es su nivel de equilibrio entre los modulos, se desajustan muy, muy poco y su temperatura de trabajo es buena tambien.

Bueno fieras, ya teneis los datos puestos en elmensaje inicial.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    Muchas gracias por el link, pero en tu lista no veo ninguna LRP, por lo que no solucionas mis dudas.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Kamali , perdona k no te contestase antes, pero es que no lo vi.

Claro que hay una LRP, la de 5000 pero sinceramente, mejor que no la hubiese testeado, lo siento. Para mi es la peor lipo que he probado y siempre dije que quizas es que me tocase la "mala", pero ya se de varios que tambien le tocaron "la mala" de LRP.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las LRP se vienen abajko misteriosamente al cabo de ciertas cargas

Se de unas lipos de 30C's contínuos de la famosa casa Kokam, si tengo la oportunidad de probarlas os cuento

Graupner ha sacado una 5000 de 30C's específica para turing, pero vale un dineral
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , una Kokam, la de Turbo ya tiene dueño, tranquilo hoy intentara salir las A123 y demas cosillas.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Graupner ha sacado una 5000 de 30C's específica para turing, pero vale un dineral
    Según la web de Graupner son 25C.

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=7665.2
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona me raye con los otros, pues 25c's, siendo graupner las cumplirán seguro, son carísimas pero muy buenas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    perdona me raye con los otros, pues 25c's, siendo graupner las cumplirán seguro, son carísimas pero muy buenas
    Yo hasta k no la meta en el CDR-5000 no digo si es buena o mala, por desgracia aun no vi una bateria que dé los valores que dicen que dan en la informacion comercial, asi que comprala y pasarmela una semanita y saldremos de dudas, je.

Saludos Liposos reales.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por Imprez
    Yo hasta k no la meta en el CDR-5000 no digo si es buena o mala, por desgracia aun no vi una bateria que dé los valores que dicen que dan en la informacion comercial, asi que comprala y pasarmela una semanita y saldremos de dudas, je.

Saludos Liposos reales.
    tu no duermes o que ¬¬

no necesito pasártela tenemos un CDR por aquí, no sufras, tranki, haremos A123 seleccionadas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los datos de la lipo TRAKPOWER 4900 ???
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Saludos

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kokam lipo coches rc

tester electrico XB-2008A como se usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed