TEST Dewalt 36v by  A123- (act. 18/02/08)
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 207
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    Cita Iniciado por gripatodo
    tanto yo como lolo las hemos comprado a un vendedor de USA de la famosa web de subastas, el usuario se llama mrsell4less y tiene el 99% de los votos positivos, osea que es totalmente de fiar.

a mi "teoricamente" tienen que llegarme esta semana, las dewalt 36v y el mamba max 5700. (ha tardado tanto porque yo no sabia que sin fondos en paypal tarda 14-17 dias a realizarse el pago al vendedor), menudo rollo.

saludetes
    eing [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] pero si yo compro con paypal, la cuenta la tengo asociada a una visa y sin problemas.

habran cambiado el sistema los de PAYPAL

un saludo,
    No, cada uno paga como quiere (dentro de lo que te deja Paypal, esta claro), así de primeras hay 3 sistemas, el de la tarjeta de crédito, vincular una cuenta corriente y otra es meter dinero directamente en tu cuenta Paypal, que a mi personalmente es la que menos me gusta......

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tenia ni idea.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en ....., hoy mirando por un foro sobre paypal he leido que la mejor forma para pagar con paypal en ebay es sin ningun tipo de duda con tajeta de credito, porque con la tarjeta el pago es inmediato,
    en cambio si vinculas tu cuenta paypal a una cuenta corriente y no tienes fondos teoricamente te tarda unos 14-16dias en hacer el pago (en realidad son unos 16-25dias) osea que a mi todavia me faltan 2 semanas para que se haga el pago

esto es lo que ocurre cuando uno es novato y no sabe los trucos de la vida, hoy asociare la cuenta paypal a mi tarjeta de credito y quitare la cuenta corriente de paypal.

simplificando: utilizad la tarjeta de credito (que sea compatible con paypal) y dejaros de cuentas corrientes y tonterias, que si lo haceis de las otras formas tendreis que esperar casi 1 mes para que se realize el pago.

a mi todavia me faltan 12 dias para que se realize el pago y ya estoy acabando la paciencia.

(paypal es muy util si se sabe utilizar de la forma correcta, como todas las cosas de la vida, y hay trucos que te permiten pagar menos, a continuacion os indicare uno

aqui os dejo un post que tambien es muy importante que os lo leais los que pagais con paypal (os ahorrareis un 5% en vuestras compras):
    http://www.cochesrc.com/foros/compra...-vt139318.html

saludetes.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos dias me llegaran las dewalt, antes de que me lleguen necesito que me aclareis unas dudillas vosotros que teneis mas experiencia que yo:
    ---para empezar hare 1 o 2 packs de 6.6v y 2300 mah (con dos elementos en serie).

1/utilizare cables de cobre de los que utilizan los electricistas en las instalaciones electricas de las casas, y necesito que me digais el grosor que tengo que ponerlos, tengo desde 6 hasta 2mm de diametro. ¿cuales me recomendais? ¿y si hago un pack de 9.9v cuales me aconsejais que les ponga?

2/¿me recomendais que les haga unos cuantos de ciclos de carga y descarga lentos, o creeis que no es necesario? ¿de cuantos A me recomendais que se los haga (si es necesario)?

3/mi cargador puede cargar lipos de 3.7, 7.4, 11.1 y 14.8v, y no se puede bajar ni aumentar el voltaje de carga y descarga, lo que si se puede aumentar y disminuir son los A de carga y descarga desde 0.3 a 5 A. el cargador es este: http://cochesrc.com/foros/cargador-p...argador+prolux
    ¿las baterias de 6.6v tengo que cargarlas a 7.4v y las de 9.9v a 11.1?
    ¿a cuantos A me recomendais que los cargue habitualmente?

4/para conseguir que tengan el mismo v utilizare un tester y las cargare/descargare manualmente (por ahora, puede que mas adelante me compre un balanceador y no tendre que complicarme tanto la vida)
    ¿el corte de voltaje del variador tiene que ser a 3v por elemento, osea a 6.6 seria a 6v y a 9.9 seria a 9v?

por ahora esto es todo, siento ser tan "pesado", pero es que estas baterias estan poco "estudiadas" y antes de hacer nada, prefiero que me aconsejeis vosotros que sois expertos.

saludetes y gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    estos dias me llegaran las dewalt, antes de que me lleguen necesito que me aclareis unas dudillas vosotros que teneis mas experiencia que yo:
    ---para empezar hare 1 o 2 packs de 6.6v y 2300 mah (con dos elementos en serie).

1/utilizare cables de cobre de los que utilizan los electricistas en las instalaciones electricas de las casas, y necesito que me digais el grosor que tengo que ponerlos, tengo desde 6 hasta 2mm de diametro. ¿cuales me recomendais? ¿y si hago un pack de 9.9v cuales me aconsejais que les ponga?

2/¿me recomendais que les haga unos cuantos de ciclos de carga y descarga lentos, o creeis que no es necesario? ¿de cuantos A me recomendais que se los haga (si es necesario)?

3/mi cargador puede cargar lipos de 3.7, 7.4, 11.1 y 14.8v, y no se puede bajar ni aumentar el voltaje de carga y descarga, lo que si se puede aumentar y disminuir son los A de carga y descarga desde 0.3 a 5 A. el cargador es este: http://cochesrc.com/foros/cargador-p...argador+prolux
    ¿las baterias de 6.6v tengo que cargarlas a 7.4v y las de 9.9v a 11.1?
    ¿a cuantos A me recomendais que los cargue habitualmente?

4/para conseguir que tengan el mismo v utilizare un tester y las cargare/descargare manualmente (por ahora, puede que mas adelante me compre un balanceador y no tendre que complicarme tanto la vida)
    ¿el corte de voltaje del variador tiene que ser a 3v por elemento, osea a 6.6 seria a 6v y a 9.9 seria a 9v?

por ahora esto es todo, siento ser tan "pesado", pero es que estas baterias estan poco "estudiadas" y antes de hacer nada, prefiero que me aconsejeis vosotros que sois expertos.

saludetes y gracias
    1mi consejo aunque no sea el mas apropiado para decir esto es que uses cables de silicona de hobby "hi flex wire 12AVG" que eran de 6mm CREO, son bien gordos

2 en principio la primera carga podrías hacerla lenta no es tan mala idea.

3 ese cargador no te vale, el corte por voltaje de carga es de 3.6v por elemento así que una de 6.6v a tope de carga se debe cortar la carga a 7.2v

4 el corte por voltaje es de 2v por elemento si se lo quieres poner, claro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS IMPREZ por todo lo que me has ayudado hasta ahora en todas las dudas que he tenido.

Cita Iniciado por Armengol
    Buenas,

No sabía que os estabais "envenenando" con esto sobre ruedas también... Yo llevo año y pico volando con A123, y he hecho muchas pruebas variadas (en rcgroups están en detalle también).

La gran ventaja es que pueden pasarse de V en carga y no pasa nada: no es "necesario" un cargador "especial", sirve uno cualquira de LiIo o lipo. De hehco, usando packs 3s (3 elementos en serie), una forma de cargarlas rápido es... conectarlas direcatmente a la batería de 12V. En unos 10 minutos, cargadas perfectamente, y se calentarán más los cables-conectores (según los que sean) que las baterías en sí.

Saludos y a disfrutar de las baterías del futuro, hoy.
    armengol cargaba las de 9.9v con una bateria de 12v y no le pasaba nada, de todas formas yo intentare cargar una bateria de 6.6v y 2300mah con el cargador con la funcion lipo 7.4v y ya vere como me va.
    no es por no hacerte caso, pero es que me toca un poco las piiiip que el cargador no me sirva cuando lo compre aposta para las puñeteras a123.

en su momento a armengol le pregunte con un mp que cargador me recomendaba y me dijo que cualquier cargador de lipo servia, el mismo lo habia hecho y no le habia pasado nada.

cuando me lleguen lo intentare y os contare mis experiencias.
    saludetes

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojojo, ya me han llegado y no me han parado en aduanas.

ya he desecho una bateria y ahora tengo que soldarle los cables y tengo esta duda:

cable rojo=positivo y el otro=negativo, osea que el rojo siempre es el positivo (os lo pregunto porque buscando con el buscador unos dicen que es uno y otros dicen que es otro.

cuanto antes me aclareis esta duda, antes podre probarlas. saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    negativo el puntito azul de la bateria.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este video tambien es muy interesante:

ya he terminado los packs de 2300 mah y 6.6v, mañana los descargare y intentare cargarlas con el programa de lipo para 7.4v, pero tengo unas dudas al respecto:

el cargador tiene "peak", osea que cuando las baterias estan llenas el solito se para, la duda que tengo es esta:

1/¿el cargador parara cuando las baterias esten llenas, osea cuando lleguen a su maximo de 7.2v, o no para hasta que las baterias lleguen hasta los 7.4v que desarrollan las lipo?

2/¿cargarlas a 7.5 cuando su maximo "teorico" es de 7.2, para quien es mas peligroso, para el cargador o para las a123?

3/¿cual me aconsejais de estas 2 opciones:?

a/que deje que el cargador cargue las baterias hasta que se pare solo.
    b/que vigile las baterias y cuando lleguen a 7.2v las desconecte del cargador.

4/¿"teoricamente" cuanto tiempo tardara en cargarme la bateria de 6.6v y 2300mah si la cargo a 1-3 A?

5¿a cuantos A me aconsejais cargarla habitualmente?

(por favor ayudadme, es la primera vez que intento esto y no se lo que ocurrira ni el tiempo que durara)
    saludetes

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alargador balanceador s4

bateria Dewalt a123 26650a

bateria dewalth diagrama}

esquema bateria 36v dewalt

diagrama cargador 36volts

esquema cargador nimh

60 v dewalt me sirve para 36v

diagrama. cargador. dewalt 12. voltios

montar bateria dewalt rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed