TEST Dewalt 36v by  A123- (act. 18/02/08)
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 207
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidas decirle que tienes q1ue cortar manualmente la carga
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    olvidas decirle que tienes q1ue cortar manualmente la carga
    exacto, tengo un tiempo "fijo" de carga de unos 55-60 minutos, tras dejar el cargador esos 60min, lo vigilo y cuando la bateria llega a 7.4v lo paro.

tras parar la carga, la bateria en unos 5 min se ha "estabilizado" hasta los 6.6-6.8v.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si a alguien le interesa, he colgado mas fotos de "mi bestia" con las a123 life

hay una en la que se ven los neumaticos haciendo balloning a una velocidad "teorica" de 132 kmh.

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...0.html#1597745

saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Pero puedo utilizar el ultramat, o me podeis recomendar algún otro cargador multisistema? yo de momento tengo bates de NiMh.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luk
    Ok. Pero puedo utilizar el ultramat, o me podeis recomendar algún otro cargador multisistema? yo de momento tengo bates de NiMh.
    Pues mira, cargador multisistema, bueno, bonito y "barato" podría ser este:
    Hyperion EOS0610iNET Balance Charger

* Charges NIMH, NICD, lipo & A123
    * Comes with Integrated LBA Balancer
    * Also includes Hyperion 2S-6S Multi-Adapter
    * 1-16 NIMH-NICD, 1-6 Lipo, 1-6 A123 cells
    * Up to 10 amp charge rate
    * 250 Watt max charge output
    * Capable of quick 2C charge rate
    * Comes with a data port
    Bueno para cargar Ni-mh, Lipo y A123.
    Con firmware actualizable y potente, lo unico que te hace falta fuente de alimentacion externa.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hecho de que el 1210i cargue hasta 30 elementos del mando y 12 de lipo, y este la justa mitad, es algo que da que pensar un poco no? ni que decir tiene que no creo que nunca tenga que cargar 30 elementos... pero valla nunca viene mal ese comodín no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Pues mira, cargador multisistema, bueno, bonito y "barato" podría ser este:

* Charges NIMH, NICD, lipo & A123
    * Comes with Integrated LBA Balancer
    * Also includes Hyperion 2S-6S Multi-Adapter
    * 1-16 NIMH-NICD, 1-6 Lipo, 1-6 A123 cells
    * Up to 10 amp charge rate
    * 250 Watt max charge output
    * Capable of quick 2C charge rate
    * Comes with a data port

Bueno para cargar Ni-mh, Lipo y A123.
    Con firmware actualizable y potente, lo unico que te hace falta fuente de alimentacion externa.
    El unico problema de este cargador y te lo digo porque lo tengo, es que si te fijas en las caracteristicas, la palabra Discharge no aparece y te aseguro que dentro de él tampoco esta la funcion. Es algo insolito ya que para la funcion de equilibrar tiene k descargar, pero creo que se les olvido poner la opcion del menu, . Menos mal que es actualizable por PC y tenemos la esperanza de que algun dia saquen el Firware capaz de hacer la descarga , al menos a 1 amp, excasa pero menos da un piedra.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    El unico problema de este cargador y te lo digo porque lo tengo, es que si te fijas en las caracteristicas, la palabra Discharge no aparece y te aseguro que dentro de él tampoco esta la funcion. Es algo insolito ya que para la funcion de equilibrar tiene k descargar, pero creo que se les olvido poner la opcion del menu, . Menos mal que es actualizable por PC y tenemos la esperanza de que algun dia saquen el Firware capaz de hacer la descarga , al menos a 1 amp, excasa pero menos da un piedra.

SAludos
    Hombre, para equilibrar/descargar se hara cargo el equilibrador interno, como el 1210i con el LBA10 externo.

Que conste que yo tengo el 1210i y ese se lo he recomendado porque un usuario del foro me dijo que el 1210i no era recomendable para ni-mh, y el tiene ni-mh segun nos comenta, y si se pasa a lipos ya lo tiene todo junto carg/equil.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Hombre, para equilibrar/descargar se hara cargo el equilibrador interno, como el 1210i con el LBA10 externo.

Que conste que yo tengo el 1210i y ese se lo he recomendado porque un usuario del foro me dijo que el 1210i no era recomendable para ni-mh, y el tiene ni-mh segun nos comenta, y si se pasa a lipos ya lo tiene todo junto carg/equil.
    Eso ni que decir tiene, esta claro que el 0610i es mas fino en la carga de Nimh, el 1201i las calienta demasiado. Tambien tiene de bueno que levanta lipos muy desiquilibradas, cosa que el LBA10 no lo hace. en definitiva es mas moderno y corrije algunos fallitos, pero por contra tiene menos prestaciones de amperios en la carga, no tiene descargador (para mi un fallo gravisimo) y el menu de opciones es lioso y da lugar a dudas que hace pensar que es un fiirware mal acabado y quepronto sacaran otro, sino lo han hecho ya.

Para mi lo idela seria un 1210i moderno con las nuevas opciones del 0610i, pero no seporque aun no salio, soloese que es doble y que se han pasado un poco de precio.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cuanto sale aprox. este cargador?

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alargador balanceador s4

bateria Dewalt a123 26650a

bateria dewalth diagrama}

esquema bateria 36v dewalt

diagrama cargador 36volts

esquema cargador nimh

60 v dewalt me sirve para 36v

diagrama. cargador. dewalt 12. voltios

montar bateria dewalt rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed