TEST Dewalt 36v by  A123- (act. 18/02/08)
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 207
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luk
    Y por cuanto sale aprox. este cargador?
    135€ aprox (depende de donde lo pilles)

http://www.google.es/search?q=Hyperion+EOS0610iNET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=796944

Ala, pues segun dice todos aqui, no hay ningun problema en sobrecargar las a123. Ahi hay peña que asegura haberlas cargado cientos de veces con carcadores de lipo a 4,2 y hasta 4,5v, y que siguen como el primer dia.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder xD segun la web aguantan sobrecargas de hasta 6v por elemento sin dañarse
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy cuando me disponia a dar una vuelta con mi zx-5 me he dado cuenta que DURANTE 2 DIAS LAS EMISORA HABIA ESTADO ENCENDIDA, asustado miro el voltaje que tenian las a123 de 9.9v y 2300mah y veo que solo tienen un voltaje de 2.5v, osea menos de 1v por elemento.

tras ver esto digo "ya me he cargado 3 elementos", cabreado intento cargarlos y la sorpresa:

en 50 segundos las baterias pasan de 2.5v a 9.9v, y en 30 minutos las baterias vuelven a cargarse como el primer dia y a dar la misma potencia.

conclusion: se puede bajar "accidentalmente" el voltaje de cada elemento hasta debado de 1v y no les pasa nada, o eso me ha ocurrido a mi.

¿que hubiera ocurrido si me pasa esto con una lipo? = lipo a la basura.

otra ventaja de estas baterias: se puede bajar de 2.8v por elemento y no les pasa nada.

tambien os puede interesar esto: les he hecho unos 35ciclos y todos los elementos siguen a 3.3-3.4v, osea que no se desiquilibran absolutamente nada.

saludetes (soy feliz con mis a123)

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que se han puesto las pilas en la "revolución china" y creo que traigo buenas noticias. Hace un tiempo estuvimos hablando que las A123 que tenían ellos allí no eran lo que parecían ser, y por lo tanto no tenias las mega características que tienen dichas baterías, pero a día de hoy parece que ya han encontrado el distribuidor, y estas si que parecen ser las buenas!!!! os pongo una foto y características a ver que os parece.

A123 26650A Cell --> $16.5 (unos 10.5€)

Nominal Voltage: 3.3v
    Standard Charge: 10A to 3.6v
    Max Charge: 10A to 3.6v
    Max Discharge: 60A (Continuous)
    Max Pulse Discharge: 120A (10sec)
    LifeCycle: 1,000+
    Weight: 70g
    For more information on these cells, please visit;

http://www.a123systems.com

Saludos.

PD: El post de la tienda --> http://www.cochesrc.com/foros/la-rev...0.html#1660352
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son esas, me encantan ^^

siguen siendo más baratas las del taladro dewalt em... xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    son esas, me encantan ^^

siguen siendo más baratas las del taladro dewalt em... xD
    Puede ser que con mucho esfuerzo las encuentres mas baratas con el taladro (no mucho mas...), pero la verdad es que he estado buscando, y no es fácil encontrar baterías del taladro a mejor precio...... algo e visto, pero ya veremos como evolucionan las pujas....

PD: Si sabes de algún sitio donde pillarlas a buen precio, mandate un privado!!!

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me piye el otro dia dos packs de dewalt por ebay, las dos por 208€ al cambio gastos incluidos.
    En la tienda esta, pues salen sobre 240€, no es mucho los que se ahorra, pero con la diferencia se pueden comprar otras tres celdas mas ;-)

Salu2!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor forma de comprar baterias a123 es contactar con el usuario de "moc.yabe" (esta escrito al reves) que se llama "mrsell4less" y encargarle las baterias dewalt 36v, yo le compre 2 dewalt 36v a el y me costaron 170€ con portes incluidos y lo mas importante, en la factura exterior me puso valor de 90$ cuando en realidad el valor real era de mas de 240$ y por eso aduanas no me paro el paquete.

haciendolo como digo yo, cada elemento sale alrededor de 8.5€, aunque cada cual las compra donde quiere.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda con las A123 .tengo unos elementos sueltos que estoy utilizando y estoy muy contento con estas baterias ,ahora estoy mirando para comprar otro pack y veo que ahora pone nano tecnology (nano fosfato ) sabeis si son las mismas que las dc9360 de hace un año ,.cuando yo las compré no ponia nada de nano tecnology y me ha entrado la duda.

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alargador balanceador s4

bateria Dewalt a123 26650a

bateria dewalth diagrama}

esquema bateria 36v dewalt

diagrama cargador 36volts

esquema cargador nimh

60 v dewalt me sirve para 36v

diagrama. cargador. dewalt 12. voltios

montar bateria dewalt rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed