TEST Dewalt 36v by  A123- (act. 18/02/08)
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 207
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa máquina da miedo, el hombre ese no esta preparado para conducir eso y menos por la calle, a quién se le ocurre...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para reirse pero,JAJAJA valla leche que se mete, como dice Imprez este tio tiene que estar mal de la azotea para hacer eso en la calle, seguro que todavia nunca la habia probado de esa manera.
    Salu2 y felices fiesta.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    esa máquina da miedo, el hombre ese no esta preparado para conducir eso y menos por la calle, a quién se le ocurre...
    y sin casco ni protecciones, vamos un suicida en toda regla, Seguramente solo queria quemar rueda de forma estatica, pero se le romperia el freno de delante y claro la potencia electrica no pedonar, je.

En fin, esperemos que solo fuera el susto.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tío debe estar muerto ya con ese ostión... a esa moto no le hacen falta ni 100 metros para cojer 100 por hora... da miedo tios
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon tienes Imprez con tu frase "No subestimes el poder del lado electrico" ese hombre devio de tomar mas precauciones o simplemente no hacer el pijo en una calle. Pone los pelos de punta ver al paisano tirado en el suelo sin moverse un apice.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Que razon tienes Imprez con tu frase "No subestimes el poder del lado electrico" ese hombre devio de tomar mas precauciones o simplemente no hacer el pijo en una calle. Pone los pelos de punta ver al paisano tirado en el suelo sin moverse un apice.
    en realidad esa frase no es mía, es de uno de los monsters eléctricos...^^

Miembro Senior Avatar de mikito25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo siento por el tio de la moto, pero fijo que se ha matao sino, esta en coma, madre mia, no he podido termnar de ver el video, eso si como corria a l burra increible.

Aver que yo me entere, me he comprado una baterias lifepo4 de la tienda llamada por mas de uno la revolucion china , y ahora veo que las que hablais no son las mismas, esas que decis augantan una carga ------ c no se exactamente pero una de descarga de 60c, creo que me he equivocado al comprar las pilas,la mias son a 5amperios de carga como maximo y una descarga de 20c y mira que llevo leyendo el post este y el otro que hicisteis desde el principio pero, en fin.
    De todos modos me queda deciros que si deben de ser paracidas, en cuanto a precio son mas barata segun veo y la duracion creo que es aun mayor de la a123 que hablais, me queda que la carga sera un poco mas lenta que la de las a123, unos 40min sino me equivoco aproximadamente.
    Ya que me he puesto ha hablar, un saludos para todos los fanaticos del rc, y agradeceros estas pruebas que son realmente la leche, me mola probar cosas nuevas, un saludazo para todos y felices fiestas.
    Coches acrtuales:
    aso tc3,m18,
    miniz...

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tio esta loco, feliz navidad a toda la gente del foro!!!!
    #Moelec

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo, ¿como van las baterias?¿ya las has provado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy esperando, como las tengo q "cortar" estoy dudando tipo 3S o 4S o con 1P o 2P.
    Quiero llegar a los 5min y 4S parece una buena solución para llegar.

Tengo unas ganas....
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alargador balanceador s4

bateria Dewalt a123 26650a

bateria dewalth diagrama}

esquema bateria 36v dewalt

diagrama cargador 36volts

esquema cargador nimh

60 v dewalt me sirve para 36v

diagrama. cargador. dewalt 12. voltios

montar bateria dewalt rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed