TEST Dewalt 36v by  A123- (act. 18/02/08)
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  1. #71
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    la bateria dewalt es de 36v, y tiene 10 elementos por bateria, eso significa que tendremos 10 elementos de 3.6v, osea 4600mah y 7.2v o 10.8v y 2300mah ¿me equivoco?
    te equivocas ¬¬ porqeu esa bartería es de 33v, que pongan 36 es otra cosa, los elementos A123 son de 3.3v
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    lolo ¿todavia no has hecho los packs?

    no es por ser pesado, pero ya hace casi 3 semanas que tienes las dewalt 36v y me parece que ya empieza a ser hora de decidirse (yo las tendre en 1-2 semanas y no podre estar un solo dia sin hacer un pack de 2300 y 10.8v o uno de 4600 y 7.2v).

    saludetes

    JAJA


    ya tengo una preparada en 4S 2300mah, solo le falta el cable para equilibrar pero me llegaran con el i1210 en una caja de maxap....jijij

    Quiero testarla, antes, q luego la marcha atrás es mala.jijiji

    y en el Pro4 no la monto ni de loco, los diferenciales y la tengo cortada en linea no en cubo.

    para el Pro4 y el 3,5R tengo dudas o 2S 3200mahhh (2S1P) o 6.6v 4600mah.


    Si esta semana ando bien de trabajo prepraro un pack para el pro4.

    un saludo
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  4. #73
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    Ja esos traductores son la leche!!!!!!!!!


    * Light enough to be in same league as lipos * = La luz suficiente para estar en la misma liga como lipos

    Aqui el Light se refiere a liviano no a luz!!!
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  5. #74
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    para el Pro4 y el 3,5R tengo dudas o 2S 3200mahhh (2S1P) o 6.6v 4600mah.
    ...........
    Que dudas ni que narices, para esa combinacion de cabeza a la de 6.6V y 4600mah, no lo dudes, lo otro sera demasiado, ten en cuenta que con 7.4v y el 3.5 ya se pule los diferenciales, asi k imaginate con 9.9v.

    Saludos lionosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. #75
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    Saludos lionosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  7. #76
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    Saludos lionosos
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    para el Pro4 y el 3,5R tengo dudas o 2S 3200mahhh (2S1P) o 6.6v 4600mah.
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    Que dudas ni que narices, para esa combinacion de cabeza a la de 6.6V y 4600mah, no lo dudes, lo otro sera demasiado, ten en cuenta que con 7.4v y el 3.5 ya se pule los diferenciales, asi k imaginate con 9.9v. Y solo 2300 con 6.6V no te dara mas k para 3 min o menos.

    Saludos lionosos
    eres un blando, a mi no me hables hasta que te pongas 14v ala
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  8. #77
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    Cita Iniciado por Imprez
    eres un blando, a mi no me hables hasta que te pongas 14v ala
    Si claro y en vez de hacer esos 1000km a tu T2 pues con 14V le haces 100km y de milagro, Imprez, Imprez, cuando te enteraras que por ahora los chasis eletricos estan por debajo de tanta potencia liposiana y brusleriana. Haz un hibrido de chasis y entonces si me subo a esos 14v.

    Saludos Voltaicos
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  9. #78
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    no Turbo .......no me refiero.

    Esto se puede hacer, que es? 6.6v 3200mah o 9.9 2300mah
    2 en serie u un elemento en paralelo a los otros dos.

    esta foto q es?



    2S 3200 mah A123 es esto:



    www.slkelectronics.com/DeWalt/P-38pack.jpg
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  10. #79
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    Eso es un 3s que dara 9.9v a 2300mah

  11. #80
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    he sacado cuentas de lo que me duraran en horas las 2 baterias dewalt 36v, haver que os parecen:

    1000 ciclos carga y descarga x 5 baterias 2s2p 6.6v 4600mah = +de 5000 ciclos, suponiendo que las baterias con el mamba 5700 me duraran 15-20minutos = +de 1500 horas de funcionamiento, osea que me pueden durar tranquilamente unos 10años.

    1500 horas de funcionamiento por unos 170€, osea que cada hora te cuesta unos 0.11€ (mas barato imposible)

    saludetes

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