TEST:Team Wave Discharge Tray
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio es de 120€ igual que fuera de españa y si compras más de uno (habla con algun amigo) creo que hace una rebaja.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

impresiones

Me ha dejado una muy buena impresión :D , algo que no he tenido en mucho tiempo (tenia la placa novak, pero parecia como si no hiciese su función :? ).

El mantenimiento que le realizo a las baterias es: hago la descarga a unos 30-35A, con una placa descargadora (hecha a mano y sin corte por bajo voltaje) y poniendo la bateria en la placa en el modo VOLTIMETER, continuamente veo el voltaje y si decae una celula hasta los 0,95V voy bajando los amperios de descarga hasta que llego a 5A y cuando un elemento esta casi a 0,95V, entonces corto y pongo la placa a actuar (modo 1 = 5A de descarga), en ese momento , deja los elementos a 0,90V y los mantiene, luego porque me gusta, pongo el modo 9 = 0,10A de descarga, para estar seguro que los elementos estan bien ecualizados.

Ahora solo tengo que cargar las baterias (GP4300 y IB4200) (yo las cargo a 5A para carreras y 3A para entrenar) (para guardarlas las cargo a 1,5A y solo les dejo 1500mah de carga).

En pista de TT las sensaciones no son las mismas que en una pista de asfalto, unas buenas baterias pueden empeorar los tiempos, pero eso si, las baterias vuelan y no decae el rendimiento en todo momento, he probado gastar una bateria hasta que decaiga algo el rendimiento (IB4200 seleccionada a 1,245 por ORION, cargan unos 4700mah)y en el 4x4 he estado 14 minutos seguidos hasta poder notar algo, en el 4x2 como la conducción es más técnica y no hay que acelerar tanto podia estar cerca de 23 minutos sin parar (realmente 22 minutos sin notar nada).

Si decir que las baterias que tengo son nuevas a estrenar y lo que no queria es hacerle un mal mantenimiento, me han costado mucho y las tengo que cuidar.

Bueno un saludo y acepto preguntas.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas confundido, Katyeme, en el modo 1 corta con una intensidad mas alta, en el modo 9 corta con la intensidad mas baja que puedan mantener las pilas, en el voltaje que has programado de corte.

Si las pones en el modo 1, descarga a casi 5A/C, o casi 30A pack de 6, y no es muy necesario usar un descargador, y estaras mas seguro, despues antes de cargarlas puedes usar el 9 para que esten perfectamente equalizadas, pero tarda muchisimo.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic gracias ya lo he cambiado (cuando piensas de cabeza es normal equivocarse), te dejo el video de la copa de españa de este fin de semana:

Un saludo y espero que os guste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio se supone que llega hoy...
    tengo unas ganas de tenerlo....

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde se supone que se compra el Team Wave Discharge Tray?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul mourelle beneitez <arrila@hotmail.com>

Este es el distribuidor oficial en españa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal sería esta placa comparada con la Trinity DPD?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que la Trinity es una gran placa, con mucha calidad e informacion, es dificil decidirse por una u otra, cada una hace su trabajo, con un filosofia ligeramente distinta, personalmente me gusta mas la forma de trabajo de la de Team wave, aunque la trinity da mas informacion.

Katyeme, ¿cual es el tuyo?, en el video... muy bueno.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos

Muchas gracias, la verdad es que me lo he currado mucho, te voy a poner unas fotillos de mi coche:

En esta se ve mejor.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed