TEST:Team Wave Discharge Tray
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!!!
    pues a mi em llego ayer y la verdad es que la presentacion es muy buena y la pinta que tiene conjuntamente con la calidad de los materiales es inmejorabel, pero...
    siempre hay 1 pero, me pasan un par de cosillas y debe ser porque algo hago mal, a ver si me podeis ayudar con esta placa:
    solo me detecta las 4 pilas cuando lo coloco en los sitios del 1 al 4, si las coloco en cualquiero otro lugar, solo me detecta 3 y 2 de ellas las une, me marca 2 voltios y pico en uno de los lugares.
    Y otra cosa que me opasa es que me descarga todas pero la que esta en la posicion 4, descarga muy lentyamente, o no descarga ya que , a verces, al cabo de 45 minutos, marca 0.01v mas que cuando la puse...cosas raras
    La polaridad es correcta asi que por eso no es...
    a ver si se os ocurre algo....

Gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, "Mankalas", estas en lo cierto. A mi me ha pasado lo mismo, puesto que tengo muchos packs de 4 elementos, la primera cuestion es correcta, cuando son 4 elementos se deben de colocar entre el 1 y 4, si te das cuenta los conectores 1,4 y 6, estan mas retrasados y son ajustables, para los conectores.

Por la segunda cuestion, me puse en contacto con Raul y con Team Wave, la solucion consiste en hacerte un puente para unir los contactos 4 y 5, solo los inferiores, yo lo tengo hecho con un trocito de cable y 2 cocodrilos, lo conecto al conector de la pila y la chapita de la placa, que corresponde a la pila 5, que esta al lado.
    Team Wave, me comentan que ha sido asi el diseño, para preveer una inversion de polaridad, de esta manera aunque te equivoques poniendo las pilas no le pasa nada a la placa. En la V2, ya no habra que hacer esto.
    Se que puede ser una pequeña molestia, pero te aseguro que funciona realmente bien con 4 elementos.
    Vuelve a descargarlas con el puente y ya veras...

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno, mirare a ver si he entendido mas o menos, pero si no es mucha molestia, puedes poner una foto o mandarmela a:
    lopezrod1978@yahoo.es

Gracias capo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    estoy detras de una placa de estas y segun creo interpretar, no va a haber problema si al final hay que utilizarla con 5 elementos, verdad?

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de eso no estoy tan seguro tengo que mirar a ver me pondre en contazto con el fabricante y esperare una respuesta ok? a toda la gente que esta interesada en ella yo le reocmiendo que espere a ver lo que pasa ok?
    gracias
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul, yo ya la he probado con 5 elementos y va bien. Pero esperare a ver que dice el fabricante no valla a ser que meta la pata.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, por favor cuando sepais algo, lo poneis por aqui.

saludos.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mande un email al servicio tecnico y me respondieron que:

No problem for 5 cells.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mande un mensaje y me dijieron que estan investigando si es 100% seguro esta semana me diran algo ok?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moucho
    pues yo mande un mensaje y me dijieron que estan investigando si es 100% seguro esta semana me diran algo ok?

Pues no se a que biene entonces que me respondan eso.... yo mande el correo a: support@teamwaveonline.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed