TEST:Team Wave Discharge Tray
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que las habras puesto al reves. ;-P

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Que las habras puesto al reves. ;-P

Un saludo.
    pues ayer te habria dicho que hasta ahi llego :evil: , pero por la noche me puse a probar otra vez y ya no hacia nada raro ops: , asi que puede que sea de esas cosas que estas convencido totalmente que lo estas haciendo bien y resulta que va a ser que no ops: ops:

bueno al menos hemos descubierto que la version 2 pita y mucho lo aseguro :wink: y al terminar de descargar tambien.

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajja la edad q no perdona ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    parece que hay algunas diferencias entre la version 1 y 2 a ver si alguien mas entendido que yo nos las puede explicar un poco, porque no me entero de na ....

http://www.teamwaveonline.com/2007/products01.htm

por cierto no estoy tan mal como pensaba, la polaridad la ponia bien, pero esque la placa es muy delicada y ademas quiere que la pongas de una postura determinada, tienes que poner los conectores mirando hacia la pantalla 8O
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las mayores diferencias son la descarga por pulsos a 20A, posibilidad de descarga a 0v, y que pita, ademas de que en lineal descarga a mas amperios.
    Y que no tiene polaridad en la entrada de alimentacion.

Respecto a las conexiones, es correcto los conectores deben de ir hacia la pantalla, por eso lleva los conectores inferiores 1, 4 y 6, con posibilidad de moverlos.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luic, a ver si alguien me traduce las instrucciones (por cierto muy poco graficas y dificiles de entender), para ver como es la descarga por pulsos, porque en principio los menus que tiene son iguales a los que comentaste tu, salvo que el XDL empieza en 0 (puede que este sea el que descarga por pulsos, no lo se).

otra de las diferencias y que no me gusta mucho es que la version 2 descarga a 1 amp de minimo y me parece que es demasiado para ecualizarlas bien, lo he probado y tarda muy poco en terminar, asi que no se si una vez que termina, si las dejo mas tiempo metidas en la placa sigue trabajando y manteniendolas (ecualizandolas) o no.

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo esa version, pero parece facil. Para descargar por pulsos solo tienes que pulsar "enter" en el modo "descarga", pasara a modo "pulse", te lo indica la pantalla como "puls" en cada celula, al descargar a tanta intensidad no se equalizan, cuando termina este modo pasa automaticamente a "descarga variable", que es con el XDL.
    El XDL, de 0 a 9, es igual que antes, 9 descarga mas lento y equaliza mejor.
    En voltaje de descarga, igual que antes con la opcion de 0v.

A mi tambien me parece mucha intensidad, para terminar, pero a las baterias modernas, les sienta mejor, a las 3700 y anteriores, si que les conviene terminar a menos intensidad.
    El tiempo, depende mucho del estado de tus baterias, es posible que no esten tan bien como te imaginabas, empieza a descargar a 8A por elemento, y va bajando.
    Lo mejor es que les hagas un ciclo completo, equaliza con XDL a 9, cargalas a 5A, dejalas enfriar 10-15 minutos y descarga por pulsos y XDL a 0, dejalas descansar y cuando las vallas a usar equalizas con XDL entre 3-7, depende de la prisa que tengas y enseguida a cargar.

Vas a notar mucha mejoria, en autonomia y voltaje, esto es valido en general para casi cualquier bateria, solo que en las 4200, no las bajes de 0.90v por celula, las 3300 y 3700, si que pueden bajar.

Si las dejas en la placa no sigue descargando, una vez llega al voltaje de corte, baja la intensidad para mantener el elemento en el voltaje de corte, si no puede sigue bajando, hasta que el elemento no puede mantener el voltaje y en ese momento, apaga, por decirlo de alguna forma, el circuito de descarga de ese elemento.

Espero no liarte mas, y te sirva de ayuda.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luic, no tengo la placa aqui ahora, pero segun me dices entiendo que siempre empieza a descargar por "pulse" y sola pasa a modo XDL, no? lo que si recuerdo es que al ponerlas en la pantalla estaba un tiempo en "puls" y luego desaparece y te va dando el voltaje de cada elemento que ves como va bajando (en la vuestra creo que es diferente os sale el dibujo de la pila segun he visto en tus fotos), sera en ese momento cuando empieza el modo XDL, no se si me explico.

saludos.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer francisco, pedazo de placa te has pillado, me tendré que poner las pilas con las pilas, que las tengo hechas unos zorrazos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    joer francisco, pedazo de placa te has pillado, me tendré que poner las pilas con las pilas, que las tengo hechas unos zorrazos!!!!
    :D :D , cuando quieras te la llevas y les das unas pasaditas que se pongan cachondonas que 8 amp x 6 = 48 amp ¡¡¡¡ 8O 8O (y flipabamos con los 30 del mariquita yordix, je,je)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed