TEST:Team Wave Discharge Tray
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 70 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, a ver si me las cachondeas un rato que están frigidas (las pilas) :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    efectivamente el modo pulse se utiliza siempre y luego pasa a XDL.
    cuando te dice que a terminado de descargar el elemento, ya deja de trabajar no lo mantiene al corte que le pongas, en cuanto te dice "DONE" mides y ya empieza a subirle el voltaje al elemento en cuestion (medido con polimetro)
    otra cosa, la V2 se puede utilizar con cualquier numero de elementos sin poner ningun puente ni nada, confirmado y probado con 5 elementos.
    el caso es que me paso una cosa curiosa, me di cuenta que tenia un elemento muerto, prove a cargar un par de veces y no cojia nada, digo pues como ahora esta de moda los 5 elementos :evil: , pues lo quito y ya esta, pues bien quito el elemento lo dejo solo y digo yo, le voy a dar un poquito de vidilla a ver que tal, cargue el elemento solo, a 8 amp y el c.... a cojido carga y voltaje como si nada, lo he descargado con la placa (por eso digo que hasta con uno funciona) y se ha quedado bien 8O 8O , no se que ha podido pasar, si le vino bien el calorcito del soldador o que ....

saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es correcto, cuando pone DONE, es que ha terminado.
    Si el elemento, era de 4200, has tenido suerte, lo has dejado mucho tiempo sin carga y se ha venido abajo, le ha sentado bien el trallazo, y puede que hasta valla bien. ;-D

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic no es por aguar la fiesta pero... ¿Dónde pone que la placa descarga a 5A por elemento?, el caso es que yo estaba totalmente convencido que descargaba a 5A por elemento, pero la última vez que use las baterias las noté un poco "perrillas" y no me gustó, saqué la placa que me habia fabricado con bombillas 550W = 24A de descarga, y les di una buena descarga a las baterias cortando a 5A sin que bajasen los elementos de 0,95V, y entonces las puse en la placa a descargar, cual fue mi sorpresa que se pusieron a descargar a los mismos valores que yo quité las baterias cuando las descargaba a 5A con la otra placa (de bombillas), es decir, esta placa no descarga a 5A por elemento, y la nueva (la V2) solo descarga a 8A no a 48A.

Dejo el bulto para que lo comenteis, porque no me ha gustado nada.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La v2 descarga a 20A, pero por pulsos...........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso de por pulsos si lo sabia, pero tengo una placa Spintec que ya lo hace a 35A. Lo que no me ha gustado es que esta no lo haga a 30A. Ya le vale para lo que costó.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Amperaje de descarga es variable automaticamente, en funcion del voltaje de las baterias, y en funcion del programa que utilizes. Si las baterias no tienen un voltaje suficiente, no van a poder descargar a 5A, es normal, la placa detecta inmediatamente el voltaje del elemento y baja la intensidad de descarga, en funcion del programa que hayas puesto bajara mas o menos la intensidad, en el programa 9 baja hasta 0.1, en la V1 y 1 en la V2. Si pones el programa 1, cortara a mas intensidad y estaran peor equalizadas, si le pones un programa mayor, tardara mucho mas en descargar, y el voltaje bajara mas despacio.

El sistema de descarga por pulsos, trabaja de diferente manera, esta tiene un ratio de 1:1, mientras que la otra es superior, o sea que el ciclo de descanso es menor y descarga la bateria en menos tiempo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo, que en el programa 1 descarga como mucho a 5A la bateria completa, me voy a tener que hacer una placa descargadora en buenas condiciones, para que las baterias esten "contentas".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descarga a 5A por elemento, en la V1, siempre y cuando la bateria este cargada, lo cual es casi 1,5v por elemento.
    Por ejemplo, una bateria de 4200 en el programa 1, no debe de tardar mas de 15 minutos en descargar, con corte a 0.9, lineal. En pulse, debe tardar entre 50-60 minutos.
    A ver si no te esta funcionando bien, tienen que calentarse bastante los radiadores de los laterales, pues llevan 6 mosfet, cada uno, 2 mosfet por elemento.

Tienes la opcion de la Much More CTX-D 2, en cerca de 200€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Descarga a 5A por elemento, en la V1, siempre y cuando la bateria este cargada, lo cual es casi 1,5v por elemento.
    Luic esa frase no me ha quedado clara, pero más o menos se lo que me quieres decir. Con la bateria cargada, se calienta muchisimo el aparato, pero tarda cerca de 20 minutos en descargarla o más, no lo he mirado, pero si se que tarda mucho. Si esta la bateria a media carga o descargada tarda poco en hacerlo.

Un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed