tienda en bonaire

tienda en bonaire en el foro 1/10 y 1/12 pista y touring electrico, en la categoría Radiocontrol de PISTA - Automodelismo Onroad; A mi lo que me parece una tonteria es comprarse un eletrico por el precio, si los que te gustan son los gasolina. ¿Si no ...
Página: 2

Top6
TRACKER
RC WORLD
Top6
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 330
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    19
    A mi lo que me parece una tonteria es comprarse un eletrico por el precio, si los que te gustan son los gasolina.
    ¿Si no te gusta para que te lo compras?

Es tu dinero y puedes hacer lo que quieras, pero yo pensonalmente, creo que deberias buscarte un modelo de segunda mano de los de iniciacion, y cuando tengas mas pasta y ya sepas mas te compras uno mejor.

Pero como te digo, es tu dinero, y puedes hacer lo que quieras. Pero si no te compras un gasolina por el precio y esperas despues juntar mas pasta para el gasolina ¿Que haras entonces con el electrico? en mi opinion sera dinero perdido.

Miembro Senior Logros:
    Veterano1000 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    no tine porque ser dinero perdido a lo mejor me compro el elektriko y me gusta mas que los de gasofa no lo se de todas formas ya se vera porque no esta el orno pa boyos

Miembro Senior
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 565
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    28
    A ver, por partes:

En cuanto a la tienda de Bonaire, yo no me compraria nada alli, puesto que no me ofrecen un servicio de calidad (Compras un coche, de los que se suelen tener en los chalets, que al año estan en la basura), con lo cual, yo no le prestaria atencion.

En cuanto a que los electricos son juguetes, y que los gas son de verdad. Discrepo, tengo un electrico y un gas, y simplemente son distintos, la semana pasada en la feria del automovil de Valencia, hubo una carrera de Gas y de Electricos, yo con el electrico andaba mas rapido que muchos Gas, y no soy de los buenos.

Tiendas en valencia, si lo que quieres es un electrico, pasate por Cosmohobby, esta por detras de el hospital clinico.

La decision es tuya, un SAludo Hector

Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 268
    Logros:

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    11

Diferencias Electricos contra Gas

Respecto al tema de que los electricos son de juguete ...

Si te compras un coche de iniciación de gasolina NO puedes decir que los coches de gasolina son coches de juguete, simplemente dices que es de iniciación y por eso va despacito. Si haces lo mismo con un electrico de iniciación TAMPOCO puedes decir que los electricos son de juguete.

Para que os hagais una idea los que no hayan visto nunca un coche eléctrico (y no me refiero a un Tyco o similares) deciros que la diferencia por vuelta de un coche electrico a uno de gasolina en el circuito de ARCA (Alcobendas) esta entorno a 1 o 1,5 segundos por vuelta, con la ventaja para los gasolina de que tienen cambio de 2 velocidades y a los eléctricos nos esta prohibido su uso. Asi mismo a los electricos en campeonatos nacionales les estaba prohibido el uso de motores menores de 12 vueltas (es el numero de vueltas del cable que se ve en los motores electricos, y cuanto menor es el numero de vueltas mas anda el coche) por el tema del presupuesto (limitación para intentar abaratar el coste, que en realidad no lo reduce) y que hay motores de hasta 6 vueltas (no llegan a ir al doble de velocidad que un 12 vueltas pero casi). Eso aparte de que el ancho de los electricos esta limitado a 190mm (y no como los gas que estan limitados a 200mm), las ruedas estan limitadas a un ancho de 26mm (en los gas creo que la limitación es 30mm detras y no me se la delantera) y deben ser ruedas de goma (y no espumas como las de los gas). Y aun con todo esto en circuitos cortos ... siento decirlo pero va mas deprisa un eléctrico que un gas (la aceleración entre curvas es mucho mayor en los eléctricos).

Con todo esto ... ¿aun creeis que son de juguete?

Saludos y espero que esto cambie un poco la mentalidad de que los eléctricos son un juguete, se podrá decir que no te gustan porque no hacen ruido, porque en una recta larga andan menos y no tienen cambio, que son mas caros a nivel del nacional, que no manchan y muchas otras pegas pero NO ES UN JUGUETE.

[b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    estoy contigo raul ademas yo lo quiero para iniciarme. a mi me gustan mas los elektrikos los veo mas sencillos que los de gasofa, no por ello no me tienen que gustar los de gasofa, que me gustan tambien.

BRT
    BRT está desconectado
    Administrador
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 68.0%
    Logros:
    Hiperactivo50000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    2549 veces
    Me gustan
    2607 veces
    Rc WIKI
    30 ediciones
    Nivel
    100
    Fotos
    13051
    Mmmm, je, un dato que se te olvidó Raul son los aditivos de las ruedas a favor de los electricos que hacen que no se muevan

Un saludete

Miembro Senior Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    xe que envida tengo de vosotros! ! ! sabeis d todo

Miembro Senior
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 268
    Logros:

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    11
    En eso tienes toda la razón BRT, el aditivo ayuda mucho, pero mas que nada es para las primeras vueltas, hasta que las ruedas cogen temperatura (el metodo tradicional de usar calentadores es también válido, pero entre que llevas el coche a la pista, se preparan los coches y demás ... se te enfrian las ruedas y no vale para nada calentarlas :evil: ).
    Sin embargo mas de una vez el aditivo juega en contra de los que lo usan, ya que si no lo has secado bien (es recomendable secarlas 10 minutos antes de la manga) patinas como una peonza, y si esta la pista mojada otro tanto de lo mismo, y como el aditivo se da media hora antes de salir a correr (eso es lo recomendable) ... puedes perder mas que ganar.

Otro dato a tener en cuenta por quienes usen el aditivo es que al agarrarse mas el coche desde el principio se pueden pasar las ruedas de temperatura antes de los 5 minutos con lo que el coche al final se hara incontrolable, asi que ... elegid bien cuando usais el aditivo y tened en cuenta estos factores :wink:

Y eso de que sabemos de todo ... contamos nuestras opiniones y vivencias que pueden estar bien o mal, asi que escucha lo que digamos todos y luego haz caso al que mas te convenza, una mezcla de todos o lo que tu quieras :wink: (esto es aplicable a casi todo, puestas a punto, opiniones sobre coches, baterias, motores ...).

Hasta pronto y si de algo tienes alguna duda o pregunta worldwedit (o cualquier otro) ánimo que lo mas que puede pasar es que no sepamos la respuesta .

[b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    vale muchas gracias por la ayuda

Miembro
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 330
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    19
    Worldedit.
    Perdona si me he puesto un poquito bastante critico contigo. Pero es que tio, no te entiendo.... llevas no se cuanto tiempo buscando un coche de gasolina, y por lo visto todos te parecen caros. Te ibas a quedar el coche de Rubyk, que todo sea dicho, esta de Pm y aun no se porque no te lo has quedado... y ahora me sales con que te gustan los electricos por el precio.
    Por cuanto te venden el electrico, para que hayas cambiado de opinion?

Otra ventaja del electrico es que lo puedes meter en el circuito del saler, porque el de gasolina no dejan porque el Saler es un paraje natural (menuda idiotez), y si quieres ahorrar, te pilla mejor para ir en bici, que Almussafes esta mas lejos... y es todo autovia

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc bonaire

tienda rc del bonaire

rc bonaire

tienda coches rc gasolina valencia

tienda coches radiocontrol gasolina valencia

coche rc bonaire

tienda modelismo bonaire

radiocontrol bonaire

maquetas coches bonaire

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed