tienda en bonaire
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el del rubyk no me lo e piyao aun porke paso 1 cosa con el precio...pero que espero que se ponga todo como antes.
    el me a comentado de dejarmelo otra vez por 200 o x ai si me lo deja asi si se lo piyo porque de dinero voy justo la pobreza me invade en estas fechas pero que le vamos a acer :roll:.
    Entiendo que no me entiendas, ni yo mismo me entiendo muxas veces , pero que le vamos a acer me lanzo enseguida sin pensar las cosas...
    bueno esperemos que todo el calvario este con el coxe se solucione y me deje de tiendas juaz juaz :P.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto rc gasolina

HOLA ME LLAMO JOSE INTENTO METERME EN EL MUNDILLO DE LAS MOTOS RC A GASOLINA,,ME GUSTA MUCHO.ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE PODER VER MODELOS Y PRECIOS ,YO VIVO EN LA ZONA DE XATIVA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO. SALUDOS A TODOS.GRACIAS
    :8 MI CORREO ES WWW.ROMANOYO@HOTMAIL.COM GRACIAS

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: moto rc gasolina

Cita Iniciado por romanorc
    HOLA ME LLAMO JOSE INTENTO METERME EN EL MUNDILLO DE LAS MOTOS RC A GASOLINA,,ME GUSTA MUCHO.ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE PODER VER MODELOS Y PRECIOS ,YO VIVO EN LA ZONA DE XATIVA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO. SALUDOS A TODOS.GRACIAS
    :8 MI CORREO ES WWW.ROMANOYO@HOTMAIL.COM GRACIAS
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto si que es un post "retro", na mas que 7 años...........
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    Esto si que es un post "retro", na mas que 7 años...........
    jej

No se como andaban los electricos hace 7 años, pero esta claro que actualmente no se puede decir que un electrico sea un jugete/lento.

Nno sabemos ni los coches ni la pericia de los pilotos de gas, pero el video tiene su gracia

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tienda rc bonaire

tiendas coches rc valencia

rc bonaire

tienda de rc en Bonaire

radiocontrol bonaire

tienda coches rc gasolina valencia

tienda rc del bonaire

tienda de maquetas bonaire

tienda de aeromodelismo en bonaire

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed