Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Si hay un parametro que es recomendado poner
    En el primer modo pone running mode (este tienes que poner forward only with brake ) ya que lo que tienes puesto da algunos problemas en los variadores xerun

El voltaje de corte de lipo ,tendrias que ponerlo en 3,2 a 3voltios por celda ,para que no corte el variador prematuramente
    Entonces no puedo usar la marcha atras????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes pero ,suele no entrar cuando lo necesitas o incluso entrar cuando no quieres que entre ,por lo que le metes mucha tralla al rotor del motor
    Un problema que tienen los motores brushless es que el roto magnetico ,si le pones demasiado freno ,puede despegarse el rotor del eje y pierdes todo el motor ,tambien pasa por alta temperatura ,tambien por alta temeratura o por un golpe pierde poder magnetico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes pero ,suele no entrar cuando lo necesitas o incluso entrar cuando no quieres que entre ,por lo que le metes mucha tralla al rotor del motor
    Un problema que tienen los motores brushless es que el roto magnetico ,si le pones demasiado freno ,puede despegarse el rotor del eje y pierdes todo el motor ,tambien pasa por alta temperatura ,tambien por alta temeratura o por un golpe pierde poder magnetico
    Joer que alegría me da
    No sabia que les pasaba esto a estos variadores.

No habrá sido una versión de software en específico o algunas unidades

Espero que el mío me de poca guerra ....no se como va ya que no lo he probado aun

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si al final ,tendras que acostumbrarte a usar ese modo ,ya que en carrera ,no esta permitido
    Parece dificil solo usar solo hacia delante y freno ,pero al final esta chupado y no lo echaras en falta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si al final ,tendras que acostumbrarte a usar ese modo ,ya que en carrera ,no esta permitido
    Parece dificil solo usar solo hacia delante y freno ,pero al final esta chupado y no lo echaras en falta
    La verdad que si pero es que suelo ir a entrenar solo y estar bajando cada vez que me pegue un golpe y tenga que dar marcha atrás....

Probare a ver que tal va con la marcha atrás.

Una pregunta te quería hacer
    Que fama tienen los motores hobbywing?

O que marca me recomiendas de motores ya que me imagino que un dia tendrá que fallecer el mío y no sabría a que marca tirarme.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores que dices ,son motores como cualquier otro ,se le suelen sacar mas partido con los variadores de la misma marca
    En los de competicion se quedan muy cortos de potencia y rpm maximas ,hay muchos motores de otras marcas con bobinado similar que puedes sacarle algo mas de prestaciones

Para motores hay muchos ,pero segun el presupuesto ,ya que los caros son los lrp ,team powers ,gm racing
    Hay mas pero no me acuerdo de muchos ,hace años que no compro un motor nuevo ,pero me planteo un lrp x22 4,5t 98 euros la pieza
    Mencionastes que eres de Madrid o alrededores ,yo de la periferia de Madrid ,si necestias comprar motores te puedo pasar por privado tiendas en Madrid con gente seria ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores que dices ,son motores como cualquier otro ,se le suelen sacar mas partido con los variadores de la misma marca
    En los de competicion se quedan muy cortos de potencia y rpm maximas ,hay muchos motores de otras marcas con bobinado similar que puedes sacarle algo mas de prestaciones

Para motores hay muchos ,pero segun el presupuesto ,ya que los caros son los lrp ,team powers ,gm racing
    Hay mas pero no me acuerdo de muchos ,hace años que no compro un motor nuevo ,pero me planteo un lrp x22 4,5t 98 euros la pieza
    Mencionastes que eres de Madrid o alrededores ,yo de la periferia de Madrid ,si necestias comprar motores te puedo pasar por privado tiendas en Madrid con gente seria ok
    Siiii soy de madrid y me di de alta como socio en club arca.

Cuando puedas me pasas eso por privado te lo agradezco mucho

Quiere decir que aun siendo de la categoría stock hay diferentes tipos de motores que con mas o menos potencia?

Entonces si tengo ya el variador hobbywing lo suyo seria pillar motor de la misma marca

Quisiera un motor al cual le saque el mayor rendimiento dentro de la categoría pero claro a ver de cuanto €€€€€ hablamos

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y no .puedes comprar el que quieras pero sin pasarse de los 80 amperios de consumo de tu variador
    El motor no puedes elegirlo tu si compites en stock ,ya que es la normativa la que te da el combo motor variador que comprar
    En modificados el variador es libreo y los motores tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y no .puedes comprar el que quieras pero sin pasarse de los 80 amperios de consumo de tu variador
    El motor no puedes elegirlo tu si compites en stock ,ya que es la normativa la que te da el combo motor variador que comprar
    En modificados el variador es libreo y los motores tambien
    Que follon
    Lastima que sea novato si no tiraría por la categoría modificados.

A saber que variador piden ahora, la gracia enmi casi seria que sea otro variador distinto al mio

Aunque para lanzarme a competir me tengo que ver as suelto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores muchmore fleta van geniales, están por encima de los hobbywing
    aunque hay que decir que hobbywing se ha puesto un poco las pilas... y han aumentado un poco las prestaciones de los motores quicrun

antiguamente un HW quicrun 13.5 rojo daba 2500kv
    ahora el
    HW quicrun 13.5 negro da 2850kv
    el fleta da 3000kv
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed