Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa Gonzalez Lomba Ver Mensaje
    hola una pequeña aclaracion en los motores lrp cuando pones el inserto x-10 realmente llevas 27.5º de timming mecanico "X" es 37.5º-10º del inserto quedan 27.5º de timming.
    no es necesario que cambies los insertos puedes tener problemas de temperatura o mucha brusquedad en la entrega de par
    de todas formas si el inserto de -10 lo metes del reves se convierte en +10 y tendrias 47.5º de timming mecanico
    yo dejaria el inserto como esta y aria pruevas en pista siempre vigilando la temperatura
    Hola!!!! muchas gracias por tu aclaración.

Y no será mejor dejar el timing mecánico en el centro y luego ir tocando solo en el variador???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recien llegado Avatar de Rafa Gonzalez Lomba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antiguamente venian en el centro y daban problemas de temperatura.es un motor que tira mucho y tiene buen par, yo uso un 4.5t y tambien lo llevo en -10, no os rompais la cabeza con los insertos simplemente añade 10º mas de timming en el variador y listo la clave esta en ajustar bien el variador para las caracteristicas de la pista, agarre y gusto del piloto, nunca tocamos los insertos ni en otras marcas
    TT-01 RGT R2 PRO RC10R5 235mm SC10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antiguamente venian en el centro y daban problemas de temperatura.es un motor que tira mucho y tiene buen par, yo uso un 4.5t y tambien lo llevo en -10, no os rompais la cabeza con los insertos simplemente añade 10º mas de timming en el variador y listo la clave esta en ajustar bien el variador para las caracteristicas de la pista, agarre y gusto del piloto, nunca tocamos los insertos ni en otras marcas
    Vale, entonces me recomiendas dejarlo asi en -10 y poner 10 grados en el variador no?

Recien llegado Avatar de Rafa Gonzalez Lomba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo en -10 y pon el timming que necesites,simplemente es casi lo mismo poner el inserto central que añadir 10º mas de timming,
    por ejemplo si usas 15ºtimming mas 10ºturbo, poner el inserto central equivale a poner 15º+10º timming y 10ºturbo
    nose si me explico....
    TT-01 RGT R2 PRO RC10R5 235mm SC10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo en -10 y pon el timming que necesites,simplemente es casi lo mismo poner el inserto central que añadir 10º mas de timming,
    por ejemplo si usas 15ºtimming mas 10ºturbo, poner el inserto central equivale a poner 15º+10º timming y 10ºturbo
    nose si me explico....
    Hola!!!!!
    Si te entendí a la perfección.

Lo que pasa es que el lrp lo acabo de vender y me voy a pedir un bandit de hobbywing.

Dicen que el bandid a pesar de ser un 10.5 va mas rapido que los 10.5 normales aunque no puedas usarlo para competir por esa misma razon.

A ver que tal anda con este motor y a ver como va lo del timming con este.

Muchas gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed