Tirones al acelerar
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  1. #11
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    Cita Iniciado por gonzo_design
    has mirado q no te has pasado de desarrollo? si vas con un ratio muy largo el motor consume demasiado y da tirnoes

    y por favor...la electronica es el alma de un coche..no jugueis con marcas de 2ª division.. es mejor gastarse 150€ para siempre q 80 cada dos por tres...
    pues si pása de jamara y vete a novak je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  2. #12
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    pues nada le pondre un novak que tengo

  3. #13
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    eso q t pasa es xq la sbaterias no dan el suficiente tiron para el motor!!!!!
    A mi me pasa con unas 7,2 2000mAh de POLY
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
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  4. #14
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    Cita Iniciado por bellonbrother
    Eso que cuentas me paso a mi dos veces , la primera me volví loco pero la segunda ya sabia de que era.El caso es que tenia la emisora una 3PK con el fail safe de batería activado y cuando aceleraba como tenia un motor gordo caía demasiado la tensión y entraba el fail safe,el coche daba un tirón o dos y luego andaba todo lo que tenia que andar.
    Mira a ver si con suerte es eso y solucionado.

    Un saludo.
    A mi me paso exactamente lo mismo, pero no llegue a descubrlo jamas, ya que tenia otras categorias en marcha y el variador lo regale (Pensando en que estaba jodido), ahora despues de algun año que otro, me he vuelto a pillar un electrico, tenia los mismos sintomas, pero ahora ya soy mas "perro viejo" y no tarde en deducirlo, pero pensandolo bien. HIZE EL PARDILLO, tanto que lo lleve a reparar, el de la tienda me dijo que no tenia reparacion, me lo crei y lo regale... SERE GILIPOLLAS.

    En fin, benditos foros que antes no eran tan frecuentados.

    Bueno, despues de contar batallitas os mando un saludote....
    CHAO
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  5. #15
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    Es un defecto que tenemos los que venimos del gas, el tener siempre activado el fail safe de batería para evitar lo que seguramente nos a pasado a todos, lo de perder el control del coche cuando se queda sin batería el receptor y como no el coche se queda acelerado y todos a correr detrás de el.
    De todas formas a mí también me costo mucho dar con el problema, le preguntaba a todos los que controlaban y ninguno cayo en ello. Cambie servos receptor pilas ,reprogramé el variador y por ultimo resetee la emisora y bingo, por defecto la 3PK no activa el fail safe,no saber la alegría que me dio.
    Al cabo del tiempo me volvió a pasar pero ya sabia de que iba el tema, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    pues al final si que me habeis hecho un lio, ahora ya no se ni que cambiar
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
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  8. #17
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    puede que sea porque la batería no da suficiente corriente
    puede ser porque el variador no tiene la suficiente chicha como para alimentar al motor (en este caso bájale el desarrollo y ponle un condensador electrolítico)
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  9. #18
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    en el for de 1/18 se está hablando mucho sobre el tartamudeo de los variadores, y lo que se está comentando es que es problema de las baterías, que no dan la suficiente chicha que se le pide. Pásate por ahí, está en el post:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic66019-0.html

    échale un vistazo a ver si sacas alguna conclusión, pero por lo que dicen, parece que son las baterías...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  10. #19
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    podria ser, si, desde luego es lo mas facil de comprobar, que te dejen otras baterias y pruebas.

  11. #20
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    o ponle una batería en el receptor
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