PARA TODOS LOS QUE TENGAN UN MAMBA
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Guest
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por jordix
    con los vector solo pasó con los primeros y me da la sensacion de que fue por estrujarlos mas de lo recomendado (al menos muchos de ellos y/o por una mala partida de componentes), al estilo como se hace con los escobillados, creo que los motores BL no tienen tanto margen de funcionamiento, al menos los primeros vectors.
    hace ya mucho que no oimos nada parecido asi que es de suponer que lo han solucionado, sigo pensando que la diferencia de precio del conjunto de castle con respecto a los demas se deja notar en algo y es precisamente en el tema que ocupa este post, mala calidad, no creo que compre nada de ellos, sinceramente con novak me va de fabula, sin problemas y muy buen rendimiento.
    un saludo
    bueno perraco, novak también tuvo el famoso fallo del despegue del rotor de neodimio, aunque los de ahora funcionen de maravilla a cada uno lo suyo:

LRP=rotor desintegrable (en una partida maldita)
    NOVAK=rotor despegable (en una partida maldita)
    MAMABA=crack inexplicable (en una partida maldita)

TECNOLOGIA PUNTA=COMO TE TOQUE LA CHINA TE XODES (hasta que te lo arreglen o cambien en la casa)
    100 % de acuerdo contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos primeros modelos, lo que me parece mentira es que castle, siendo ya experimentado en BL y habiendo sacado su modelo bastante despues que la competencia, aun siendo su primer modelo, este empezando a dar problemas, si critico rapido es por que estan saliendo muchos fallos "rapidamente", si es cierto que el variador parece tener buena pinta, aunque lo veo un ladrillito, yo mas que nada me referia a los motores cuando decia eso.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces a lo mejor no es mala idea pillar el variador que es baratito y pillar el motor de otra marca (pienso en novak o lrp)??

Guest
    No veo yo fallos rápidamente pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere o le interesa

Pues es casi igual de ladrillo que el GTB, pero con USB.

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos.

Vidal, acabo de mirar otra vez el coche y curiosamente ahora funciona bien.

Como a Vidal, el mamba me falló este fin de semana, en una final, el coche se paró de repente y al recogerlo es como si tuviese coogin, pero a lo bestia, al acelerar rateaba tanto que no se movía.

El mío no es el 7700 es el 6900, y la verdad es que no sé si fue algo puntual o se volverá a repetir... ya veremos.

De todos modos voy a escribir a castle a ver que me dicen.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaagh, vaya acojoneeeeeeee. esta semana o la que viene me llega el mamba y como no vaya bien me da algo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Guest
    Zeratul no te preocupes, si te acojonases por cada problema que tenga una persona con determinado producto no podrias comprar nada.

No os estará saltando el control de temperatura??

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, efectivamente, Zeratul, no debes asustarte... de hecho ni yo mismo me he preocupado demasidado porque pudo ser que el motor se haya parado por algo o efectivamente sea un problema.

Yo creo que lo peor de los brushless es que no tenemos aún ni puñetera idéa... je je me explico, cuando se nos paraba un motor de escobillas lo cogíamos y aver... o se llevaba un calentón, o se habían fastidiado las escobillas o teníamos que tornear el colector... pero ante un brushless... uuuffff!!! da miedo solo abrirlo je je

A ver si me contestan pronto de castle y así nos tranquilizamos todos un poco.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que no os he comentado por olvido es que tambien volvi a la version del software anterior del mamba, a la 1.07 y creo que va mejor que la 1.09, quizas por alli tambien vayan los temas, probarlo los que teneis problemas y nos contais.

Saludos Lipsoso
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,no me he leido toda la parrafada porque es mucho,pero en defensa del mamba tengo que decir que ayer en el circuito hacia bastante calor y que el mamba no fúé el unico que dio problemas.
    TAmbien he de decir que habia corriendo 4 mambas,que hubo un piloto que quemo 4 motores convencionales cuando nunca lo habia visto quemar ninguno,otro quemo un variador,otro un novak 4.5r desintegro el rotor y que despues de todo eso,el mamba que yo tenia montado no dio un solo fallo,ganó la carrera de por la mañana,la carrera de por la tarde,hizo nuevo record del circuito,aguanto los entrenamientos del día anterior y ya habia corrido otra carrera más la cual tambien gano y hizo record del circuito además de agauntar los entrenamientos.Yo desde luego estoy encantado con el y de echo ya tengo otro en camino.
    Hubo gente ayer que le puso un desarrollo de 7 al 7700 y llego a desoldar hasta los conectores del motor.Los volvió a soldar y el motor continuó en carrera como si nada.
    Alguien sabe seguro si el mamba corta por temperatura??
    Porque ayer llegaro a desoldarse cables y no vi cortar a ninguno........Si no corta desde luego aguanta temperaturas de escandalo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed