PARA TODOS LOS QUE TENGAN UN MAMBA
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    se despegaban los que tu tienes, los ss5800, los modelos posteriores no
    Yo tengo un ss5800 desde hace años en el TT y hasta ahora de maravilla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi si me llegó a cortar por temperatura en una ocasión. De momento no he tenido problemas con él y sin duda alguna es la mejor opción en cuanto a calidad/precio. Solo decir que lrp se ha pegado también sus meteduras de pata, a un colega del circuito se le rompió en 3 ocasiones el vector 3 sin llegar a abusar de él, y 3 veces que lo envió a lrp para arreglarlo con su correspondiente espera. Saludos

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Es curioso pero los de castle recomiendan para evitar nuestro problema soldar los cables del motor directamente al variador.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los llevo soldados directamente.Vidal se que los lleva con los conectores de banana.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por undertow
    Zeratul no te preocupes, si te acojonases por cada problema que tenga una persona con determinado producto no podrias comprar nada.

No os estará saltando el control de temperatura??
    Cita Iniciado por oscarin2000f
    Hola de nuevo, efectivamente, Zeratul, no debes asustarte... de hecho ni yo mismo me he preocupado demasidado porque pudo ser que el motor se haya parado por algo o efectivamente sea un problema.
    No si ya... pero estoy impaciente por probarlo, de hecho cuando lo compre lo primero que hice fue quitar el escobillas del medio. Y si me llega y no me va... ayayayay ya me veo desmontandolo y haciendole una de mis penosas chapuzas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos después de leer todas la post y pensar fría mente veo q hay mas comentarios positivos q negativos y yo la verdad q con el mamba en cuanto a prestaciones estoy encantado lo único es esto q comentaba del rateo.
    Conclusión será una partida mala y aislada o por lo contrario es algo q esta hay, interesara mas un combo variador mamba + otro motor de otro fabricante o seguir con motores mamba la verdad q su precio es muy goloso y por ese dinero no compras nada de ese nivel en cuanto a prestaciones en cuanto a su fiabilidad se podría discutir.

q pensáis vosotros
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Hubo gente ayer que le puso un desarrollo de 7 al 7700 y llego a desoldar hasta los conectores del motor.Los volvió a soldar y el motor continuó en carrera como si nada.
    Alguien sabe seguro si el mamba corta por temperatura??
    Porque ayer llegaro a desoldarse cables y no vi cortar a ninguno........Si no corta desde luego aguanta temperaturas de escandalo
    Hola Fenoy, antes de ke se me desoldara el cable si ke me habia cortado por temperatura asi como unas 3 o 4 veces.

PD: espero recuperar el record del circuito JEJEJE

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Cesar lo que es del cesar era mio y sigue siendo mio :D
    Puedes intentar quitarme el de gijon que tambien es mio XD XD
    Te debería preocupar más que el record la constancia de tiempos vuelta a vuelta que os saque casi una vuelta en todas las mangas.......Si ya lo decía un amigo mio,la potencia sin control no sirve de nada XD XD
    Mirar clemente,con sus cinco elementos y un coche que no tiraba ni peos y asi y todo os gano unas cuantas mangas.......
    Nos vemos en Gijon :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Cita Iniciado por jordix
    se despegaban los que tu tienes, los ss5800, los modelos posteriores no
    Yo tengo un ss5800 desde hace años en el TT y hasta ahora de maravilla.
    Claro con esto de los brusly la cosa va por partidas, la de mi novak se ve que era de las "chungas" y se despego el eje, pero el que puse nuevo aguanta lo que le echen, te puedes mear encima que no peta el jodio motor.

Es como el windows: por que poner windows vista la primera semana en el curro, sabiendo lo inestables que suelen ser los sistemas de mi amigo Wil (sobre todo al principio) para arriesgarte a que te reviente por cualquier lado,
    esperate a que salgan las revisiones que medio funcionen y ya lo pones.

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Confirmado desde castle, parece que nuestro problema se soluciona simplemente quitando los conectores y soldando directamente el motor al variado.

Esta modificación no suprime la garantía de un año y en caso de que nuestro problema no se solucione, podéis enviar el motor a castle para que os lo susituyan por uno nuevo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed