PARA TODOS LOS QUE TENGAN UN MAMBA
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el problema solo es ese, podemos confiar tambien en el motor mamba, supongo, ya que la diferencia de precio con otros tambien es grande

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarin2000f
    Hola de nuevo.

Confirmado desde castle, parece que nuestro problema se soluciona simplemente quitando los conectores y soldando directamente el motor al variado.

Esta modificación no suprime la garantía de un año y en caso de que nuestro problema no se solucione, podéis enviar el motor a castle para que os lo susituyan por uno nuevo.
    La verdad q esta solucion q nos dan los de CASTEL me parece una parida ya q unos motores no dan ningun tipo de problema aun usando bananas, pero bueno tendre q probar a ver q pasa y sino mandaremos el motor para q nos den uno nuevo, por cierto alguien sabe por cuanto sale mandarles el motor.
    un saludo
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    por cierto alguien sabe por cuanto sale mandarles el motor.
    un saludo
    Sale por unos 10€ certificado y envio normal, 1 semana o asi. Pero metelo en un sobre acolchado lomas pequeño posible para k se tome como carta normal y no como paquete.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Guest
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    por cierto alguien sabe por cuanto sale mandarles el motor.
    un saludo
    Sale por unos 10€ certificado y envio normal, 1 semana o asi. Pero metelo en un sobre acolchado lomas pequeño posible para k se tome como carta normal y no como paquete.

SAludos
    Mientras no superes los 2 kilos lo puedes enviar como carta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vidal¿TU crees que te lo cubrirá la garantía despues de que lo hayamos abierto el domingo en el circuito???jjj Espero que no se note que hemos andado en lors tornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    vidal¿TU crees que te lo cubrirá la garantía despues de que lo hayamos abierto el domingo en el circuito???jjj Espero que no se note que hemos andado en lors tornillos
    hombre mmmmmmmmmmmmm [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pues no sé yo espero q no se note mucho la verdad es q no le pase ni un solo tornillo pero caro a ver q pasa de momento probare eso de soldarlos cables al variador y sí noto lo el mínimo extraño pues pa EE.UU. de vuelta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa fenoy q problema hay con q se habra no tocando nada yo solo abri para mirar un poquino aunq como se den cuenta me joden pa bien , bueno primer probara eso de soldar y si me va como a ti pues :D como dios.jjjej acuerdate de las medidad.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sufro el mismo problema del motor con el 7700.... Al principio pensé que era por exceso de temperatura... Pero hoy al minuto de correr ya me ha empezado a fastidiar, asi que el problema debe venir por otro lado...

Me llama la atencion que cuando el motor se "clava" el motor no es capaz de girar, pero si empujamos el coche mientras aceleramos, el motor vuelve a funcionar perfectamente hasta que se vuelve a emparanoyar.....

No se que pensar...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Yo sufro el mismo problema del motor con el 7700.... Al principio pensé que era por exceso de temperatura... Pero hoy al minuto de correr ya me ha empezado a fastidiar, asi que el problema debe venir por otro lado...

Me llama la atencion que cuando el motor se "clava" el motor no es capaz de girar, pero si empujamos el coche mientras aceleramos, el motor vuelve a funcionar perfectamente hasta que se vuelve a emparanoyar.....

No se que pensar...
    ¿Tienes los cables cortados como han dicho?
    ¿Con o sin conectores?
    ¿Que version de firware tienes?

Estaria bien que pusieras la configuracion del variador, todos los parametros y asi quizas podamos ver algo mas.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo de serie, con los conectores de serie y el firmware 1.09....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed