PARA TODOS LOS QUE TENGAN UN MAMBA
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  1. #51
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    esque estoy a la espera de recibir más piñones y más coronas.... asi que de momento...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Bueno gente ya tengo por fin mi mamba y ya le he hecho las primeras pruebas. El coche corre una pasada y las configuraciones del variador son casi infinitas. La de horas que me quedan para sacarle toda la chicha a este motor. Para reconfigurar mi coche al nuevo motor y nueva potencia use dos pilas de 5 elementos y andaba como un demonio. Pero estaba tan atento a angulos y amortiguadores que me olvide de las correras y se comio la trasera y me la dejo lisita. Pero ningun problema de variador ni motor. Ya por la tarde cambie correas y ajuste la transmision para la nueva potencia y el domingo fui al circuito algo mas preparado para ver que sacaba del mamba. El circuito del kine es pequeño pero incluso con un ratio 9.88 no podia coger la punta, es impresionante como estira ese motor. De consumo algo menor que el 8x1, y mucha mas potencia y progresividad aunque con algo menos de patada. Cuando paso de baterias de 6 a baterias de 5 elementos durante dos vueltas me hace un poco de coging, se me agarra el motor acelerando durante medio segundo y luego sigue. Despues de dos vueltas parece que el variador se entera del nuevo voltaje y sigue sin problemas. Esas han sido mis unicas pegas, el resto como la seda, es un gustazo de motor y del variador solo puedo decir que estoy enamorado de el. Cuando valla probando mas ya os contare. Un saludo mamboso.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #53
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    Problema solucionado al final tenia razón los de CASTEL.

    pues eso q comprobando todas las soldaduras q unía mediante las bananas al motor y variador encontré una banana q la soldadura estaba un poco chunga lo resolde y se arreglo. hoy lo he probado en pista y ningún problema.
    conclusion cuidado con las soldaduras aun estando aparentemente soldadas pueden dar problemas de mal conctacto.

    un saludo
    :D
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
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  5. #54
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    jope macho, vaya pollos montaís para luego no ser lo que parecía... ya me teníais mosca pues tengo un mamba en camino y uno pues se preocupa. Para la próxima no seáis tan alarmistas, a pesar de que sé qu ees una pasta, pero miradlo todo antes de nada porque si no empieza todo el mundo a echar pestes de todo y sin razón.

    Bueno "Mamberos", un saludo y me uno a vuestra comuna, je, eso sí, con el 5700 que es para un TT 4x2.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  6. #55
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    ojo! aqui no echamos pestes ni nada, al parecer los 7700 han tenido estos problemillas aparentemente solucionables... y a la mitad de precio comparando con otras marcas....
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  7. #56
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    Van de vicio..... cuando tenga una buena configuaración para el bicho la pondre para todos vosotros.

    Saludos mamberos!!!!!!!
    Luis Crisenti

  8. #57
    Guest
    Cita Iniciado por 117
    jope macho, vaya pollos montaís para luego no ser lo que parecía... ya me teníais mosca pues tengo un mamba en camino y uno pues se preocupa. Para la próxima no seáis tan alarmistas, a pesar de que sé qu ees una pasta, pero miradlo todo antes de nada porque si no empieza todo el mundo a echar pestes de todo y sin razón.

    Bueno "Mamberos", un saludo y me uno a vuestra comuna, je, eso sí, con el 5700 que es para un TT 4x2.
    De todas maneras, os entra el miedo con cualquier cosa.

    Tengo el mismo variador que tu y lo uso para 4x2 TT, tendras que jugar con las curvas de acceleracion del variador, el 5700 es un motor algo "gordito" con la configuración por defecto, cuando lo tengas si quieres te paso las curvas que uso yo.

  9. #58
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    he creado un post con informacion, configuraciones, modificaciones, etc, sobre este variador, a ver si con la ayuda de todos lo completamos.

    En enlace es:

    http://www.cochesrc.com/foros/post-s...-vt115791.html

  10. #59
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    Subo este post para que la gente sepa,que despues de tanto tiempo,los mambas siguen funcionando perfectamente.El mio no lo he tocado desde que lo monte en el coche,ni si quiera `para engrasar los rodamientos y sigue andando de muerte.Este fin de semena lo he quitado para montar un 3.5 de orion y le he puesto conectores para poder intercambiar motores,asique ya os contare si me da algun tipo de problema ocn los conectores,pero de momento es el conjunto variador motor más rentable que he comprado en mi vida.Que yo sepa,los de oscar y vidal tampoco han dado un solo fallo en toda la temporada 2007.
    Un saludo

  11. #60
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    Cita Iniciado por fenoy
    Este fin de semena lo he quitado para montar un 3.5 de orion.
    Que pasa Fenoy, ¿¿ya me copias lo de poner un 3.5 al Mamba para ganarme???..............
    Que ganas tengo de correr!!!, espero que no nos llueva y disfrutemos de dos fines de semana seguidos de carreras!!!

    Un saludo, y no entreneis mucho!!! :8
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