PARA TODOS LOS QUE TENGAN UN MAMBA
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 67 de 67
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta amigos asturianos, Con que Ratio vais en mieres? Es que acavo de comprar el combo 7700 y de momento voy con 7.5 y tengo miedo de pegarle un calenton gordo pero como soy nuevo os pregunto a vosotros, se que esta pregunta no va aqui a medias
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASTURVIDAL, seria interesante que pusieras la solucion al problema al inicio del pos y en rojo y asi se evitaran desengaños y leer todo el post.

Saludos y solo es una sugerencia.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Una pregunta amigos asturianos, Con que Ratio vais en mieres? Es que acavo de comprar el combo 7700 y de momento voy con 7.5 y tengo miedo de pegarle un calenton gordo pero como soy nuevo os pregunto a vosotros, se que esta pregunta no va aqui a medias
    Hola, pues mas o menos lo adecuado seria llevar un ratio superior a 8, ya que a mi 7,5 me parece demasiado, aunque todo depende de como vayas, sino se te calienta, yo creo que podrias mantener el que tienes.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias, he pedido lo que me hace falta a los chinos para poder calzarle 8 de final y a provarlo que estoy como un guaje con jueguete nuevo. Tambien tengo que decir que soy completamente amateur y mas desde que os vi rodar en la primera carrera del regional que vais como cafres

UN saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Tambien tengo que decir que soy completamente amateur y mas desde que os vi rodar en la primera carrera del regional que vais como cafres
    Todos fuimos amateur, aunque yo antes de empezar a competir habia rodado bastante con coches inferiores en parkings y demas, por lo que aunque me costo bastante adaptarme, no tarde mucho, y lo que mas cuesta es rodar en grupo, y a mi me costo..............., que anda, no daba yo golpes ni nada............ , menos mal que mas o menos ya lo he solucionado........... :D

Este finde corremos en Gijon la segunda del regional, asi que si puedes, no dudes en pasarte y hablar con nosotros, y si quieres, puedes traerte el coche.

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    Cita Iniciado por fenoy
    Este fin de semena lo he quitado para montar un 3.5 de orion.
    Que pasa Fenoy, ¿¿ya me copias lo de poner un 3.5 al Mamba para ganarme???..............
    Que ganas tengo de correr!!!, espero que no nos llueva y disfrutemos de dos fines de semana seguidos de carreras!!!

Un saludo, y no entreneis mucho!!! :8

JJJ,todabia no lo he podido probar,aunque a simple vista,parece hacer algo del famoso coogin o como se llame al salir.Seguramente acabaré con el mamba,que ese nunca me ha fallado.

cokca,yo llevo 8,5 y nunca he tenido problemas de calentamiento.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si por alli andaré, No sé muy bien si sabado a rodar o domingo a ver las carreras, pero uno de los 2 alli estaremos el coche mas raro que yokomo pario y el piloto con las peores manos del mundo mundial . A ver si el tiempo nos da un poco de cuartelillo y no llueve y ver una carrera bonita que con que sea igual que la de mieres ya estará la cosa mas que interesante.

Suerte a los que no la tuvisteis en la primera y a los que si tambien

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed