TOMAR CURVAS OFF POWER ...?
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  1. #11
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    y un alerón gigante?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Un alerón gigante no creo que ayudara mucho... aumentaría más aún el centro de gravedad del Mini, que no es precisamente bajo y además el problema de sobreviraje al cortar gas del Mini es acuciante incluso a baja velocidad, dónde un alerón hace más bien poco.

  4. #13
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    tiene mucho sentido atreyu, el mini todo el peso lo lleva delante ya que es traccion delantera, tiene el motor, servo , baterias ...todo delante

    un aleron gigante en un mini??? pero que clase de macarra te has creido que soy !?!?!? :D

  5. #14
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    aumentar el centro de gravedad?? el centro de gravedad no es una magnitud así que no se puede medir, querras decir que lo sube pero un alerón de 20 miseros gramos no cambiará mucho el asunto, o no?

    Siempre se le pueden poner unos contrapesos atrás
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  6. #15
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    dale la vuelta a la carcasa para q sea d traccion trasera

  7. #16
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    Cita Iniciado por angelandres
    dale la vuelta a la carcasa para q sea d traccion trasera
    j ni loco , no veas como mola la traccion delantera ! mini powah!

  8. #17
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    estoy trasteando con el mini , le he puesto muelles mas duros , solo un pelin, porque si le meto algo mas duro el coche empieza a rebotar al levantar el morro con la mano y dejarlo caer , lo cual me hace pensar que esta demasiado dura

    el cambio a sidomuy poco , lo que me da que pensar que no va a ser la amortiguacion ...

    yo sigo pensando que tiene que ver con el diferencial , quizas opineis lo mismo cuando os diga que esta muy muy suave, si le doy impulso a una rueda , las dos comienzan a girar (por supuesto una al contrario que la otra) y giran tan suave que tardan en pararse 2 segundos !!!!

    no creo que sea forma de llavar un diferencial aunque sea traccion delantera

    he leido en rctech que la gente le mete grasa tamiya anti wear , que es super espesa, yo tengo grasa para diff associated de 300K que es mas liquida que la antiwear de tamiya...osea que la anti wear tiene que dejar el diff duro duro de coj$%&es
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  9. #18
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    iba a decir una gilipollez, mejor me callo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  10. #19
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    no es eso , ya que si asi fuera tendria el mismo problema al tomarlas con gas , pero no es asi

    tu avatar me esta hipnotizando....

  11. #20
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    Imprez, perdón por no haberme expresado correctamente, pero me refería a eso, a elevar el centro de gravedad.

    Y aunque te parezca mentira, con la facilidad del Mini para volcar, cualquier gramo de más en la parte alta es del todo "malvenido".

    DrKucho, como te decía más arriba, metiendo grasa o silicona densa (on un diff de bolas) mejorarás la tracción, pero al tener más retención probablemente incrementes el problema de sobreviraje.

    Yo tengo silicona de diff muy densa, si coincidimos un día en Sanse me la llevo y le metes algo para probar que tal va.

    Un saludo,



    Fernando


    P.D.: me estás picando... ¡Mini Powah!

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