Tornear Motor
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais de cachondeo o de verdad haceis todas esas burrradas de la dremel???
    Me estias haciendo dudar,supongo que estareis de cachondeo..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he hecho con un motor de escobillas que tenía por ahí tirado y va bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para salir del paso va sobrado... o eso o 2 opciones: te compras el torno que es lo que realmente hay que usar pero vale una pasta o vas y pagas por que te torneen el motor.. y con lo que cuesta el torno te compras el brussles directamente je . logicamnete esto es para personas que no pueden permitirse grandes desembolsos y que sus motores vayan un poco mejor que sin ir torneados... el torneado depende del motor y de las escobillas .. cuanto mas potente se tornea antes , como ejemplo te dire que cuando corria con el 7 vueltas le torneaba cada 4 pilas... es acojonante pero es asi.... por eso dije ummmm torno o brussless y logicamnte cayo brussless ....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 12 vueltas se pueden tornear cada 10 pilas según el modelo, algunos hasta 20pilas estirándolos mucho
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya llevo unas 20 pilas a mi 15 triple y a ver que pasa, por que yo de torno nada y para el brushles pues como que no hay presupuesto.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasas por almusafes este finde te hago el torneado con la dremel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que los que leais este post y no entendais mucho del tema, no intenteis imitar a estos genios, estas cosas NO SE DEBEN DE HACER A LOS MOTORES, ;-DD .
    Un buen torno es la mejor inversion que se puede hacer para que los motores duren mucho en muy buen estado, aunque hoy por hoy quizas sea mas inteligente invertir en un conjunto brushless, que un torno.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto, si queréis que ponga fotos... No me imitéis nunca, yo se lo que me hago, yo no torneo a ojo, uso un destornillador plano que iguala el colector, por supuesto no como lo haría un torno de verdad pero sin duda queda mejor que dejándolo estar y que coja forma ") (" lo que yo digo de la dremel se hace entre dos personas, uno sujeta la dremel y el otro la punta del destornillador, es un sistema lento, pero es útil y no deja el colector con saltitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez, pero creo que uno de los del Saler tiene torno, haber si quedo con él algún día de estos y torneo el motor.

Madre mia me has acojo..... con lo de la Dremel.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creas que la dremel da malos resultados compi pero hay que saber lo que se hace o te puedes cargar las soldaduras del motor

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed