Tornillos pasados, ayuda por favor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya supongo que son del xray no? De las bancadas de aluminio? Son 2 tornillos de una misma bancada o de 2 diferentes?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicent, son dos en la misma, sino no habria problema girando la bancada ya esta. Pero la putada esque es en la misma bancada.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haces bien lo que dice gonzo, con una barrena especial que se llama cola de cerdo (porque tiene la rosca al revés) la metes en el agujero y giras para sacarlo, como la rosca está al revés la cola de cerdo se clava en el tornillo a la vez que lo afloja, sobre todo es bueno con tornillos gordos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es cocger una hoja de sierra con la mano y hacerles una ranura, o si estoy cabreao y ya me ha tocao mucho la moral, despues de acordarme de algunas cosas y de alguien, cojo los alicates a lo bestia y los destornillo con ellos (no recomendado si quieres a tu chasis)
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado de calentar el tornillo, a ver si dilata un poco todo y lo intentas sacar con una buena herramienta.Puedes probar a calentarlo con la punta de un soldador,a mi a veces me funciona.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si está apollado el plástico verás como mola el pastel que se hace... el sistema de la dremel parece el más adecuado siempre que se haga bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez ese chasis por lo que veo es de carbono no de plastico,y como le comenta Vincent va anclado a una bancada de aluminio,no soy tan torpe para calentar un tornillo roscado a plastico.

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya esta, asunto resuelto. Al final con la dremel, un disco de corte y le hice unas muescas al tornillo como dijo Coyman. Eso si por mucho cuidado que tuve el chasis se llevo un leve cortecillo pero no afecta demasiado. Aun asi costo dios y ayuda desatornillarlos estaban apretaos los jodios.

Gracias a todos por la ayuda

Nos vemos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed