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02/01/2012, 14:21 #11
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2S y 2200mA me parece demasiado para los motores de los que hablamos, lo suyo es minimo 4000mA... el desarrollo es practicamente el mismo que con las A123, igual como mucho subir un diente de piñon. Piensa que las A123 tienen una tension media muy mala.... al final la tension media de 3S A123 es casi el mismo que 2S lipo.....
CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
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02/01/2012, 15:35 #12
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Francamente, con mis humildes 2S aun no he encontrado circuito en el que haya dicho "se me queda corto, necesito más caña"
SaludosXray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
RCElectrico.es - David Baena Castro
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02/01/2012, 16:46 #13
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buenas,yo me estoy montando un leopard 5'5T el de 6250kv creo k es y una 3S de 5200 mAh,es recomendable poner un buen disipador tambien no?
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02/01/2012, 18:24 #14
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02/01/2012, 23:38 #15
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03/01/2012, 01:04 #16
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No crees que es demasiado peso de bateria? no se si el coche aguantara esa pontencia, con ese peso final...... la gente que monta 3S suelen ser de 3300mA.... ademas de que no se necesitas 3S para correr, yo estoy con psycho, aun no he ido a un circuito que con 2S diga, me falta potencia..... y entre otros he estado en almussafes, que es un aeropuerto...
CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
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03/01/2012, 01:22 #17
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tienes un privado Sergy
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03/01/2012, 20:17 #18
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bueno chicos pues ya tengo bateria, VMAXX 5400MAH 2S 50C,con ese creo k mejor no?
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08/01/2012, 01:08 #19
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bueno chicos ya tengo todo montado a ver k os parece,os dejo un video
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08/01/2012, 04:24 #20
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Mucha lipo para tan poco variador! xD aunque seguro que anda muy bien, sobretodo con la pedazo de lipo. Suerte en el estreno en pista!
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