Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy jodida la cosa de arreglar, a lo mejor endureciendo los muelles para que no balancee tanto, bajando el roll center del coche, tocando el dive delantero y el squat trasero y equilibrandolo por igual en el otro lado se podria hacer algo, yo es lo que he hecho en el mio a base de pesos y bancada y me ha mejorado bastante, aunque mi lipo es de 8A y 7´4, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no le busqueis pies al gato, el chico tiene 100 gramos mas en la derecha con esa lipo y nada mas XD no hay solucion que valga, se limita el coche y se usa para rodar y entrenar media hora seguida y . ademas que a david le hace muuuuuuuuuuuuuuuucha falta XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, pero que malo que eres jodio, pues le cuelgas un chuleton en el otro lado y ya esta compensado, no ja
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le decia que se pusiera variador y receptor a un lado y lña batería en el remolque como el camion del jordix, eeeeeeeeeeeeeee queremos ver mas fotos ande lo tieneeeeees?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

puedes explicar mas como has hecho lo de separar la lipo?
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo le decia que se pusiera variador y receptor a un lado y lña batería en el remolque como el camion del jordix, eeeeeeeeeeeeeee queremos ver mas fotos ande lo tieneeeeees?
    JAJAJA que perrox, está por ahi abandonao el probe...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por Imprez
    JAJAJA que perrox, está por ahi abandonao el probe...
    regálamelo perraaaaa

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en aquel remolque le metes 4 lipos de esas y creamos la carrera de resistencia para electricos sin parar a repostar elctrones

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    preguntita
    al subir el centro de gravedad... (la bateria es mas alta)como lo compensais en el set up?¿
    gracias y un saludo
    No hay una forma eficaz de hacerlo, eso solo sirve para ir rodando 1sg o 2 menos por vuelta que los demas pero reirte de ellos cuando tengan k cambiar la lipo en carreras de 30 min, pero el gasto de ruedas es importante y te puede dar un susto final importante y dejar el chasis con adelgazamiento de peso forzoso.

Yo probe la 8000 y la 10.000 que me hice y no lo aconsejo, como mucho la 8000 pero prefiero la 6000 para estas carreras, dan mejores tiempos y si lo combinas bien con el motor adecuado, haces 2 cambios en 30 minutos k es lo ideal.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una peqeña curiosidad. Sabiendo que el centro de gravedad esta cambiado al llevar las 8000 , como afecta al coche? Se va hacia un lado, al girar pierde adherencia... etc etc...

Unsaludo y gracias
    Garaje

- mission3
    - MINI-Z mr02

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

12 v 8000 mAh

bateria de 7.4v en bogota

trasformacion lipo

lipo 11.1 v Vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed