Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi humilde pùnto de vista, cad auno tiene sus pros y sus contras. la correas normalmente no son tan duraderas (he corrido con un serpent impulse y con un Team magic g4, y ademas con un asso ntc3), y las tienes que campbiar de vez en cuando, yo he probado los dos sistemas y la entrega de potencia en un correas es mucho mas progresivo que en los de palier, mientras la correa distribuye la potencia, esta pierde algo y no es tan directa al entregar la fuerza, asi el coche es mas docil de manejar.

Los palieres, la entrega de potencia es mucho mas directa y brusca, con lo que los vasos sufren mucho mas que con las corrreas, y es mucho mas delicado de conducir, pero a la vez son mucho mas duraderos (2 años con el NTC3 y ni un vaso roto, ni nada de la transmision, escepto algun clip)y no son tan debiles frente a la suciedad, tambien el cardan deja la transmision mucho mas suelta y casi sin rozamiento, con el correas el coche esta mucho mas frenado.

A mi entender para los electrico me gusta mucho mas los de palieres que los de correas, por la suavidad y la poca perdida de potencia que tienen.

saludos
    fuera de normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el correas el coche esta mucho mas frenado.
    no creas que tampoco hay tanta diferencia, las correas que se joden son las normales, las opcionales de baja fricción son la ostia, yo yevo una de un touring gas (la del RRR) detrás opcional es más gruesa que la que llevaba antes pero no tiene una fricción que dde miedo, el coche lo empujé un poco sin el piñón puesto y casi se cae de la mesa 8) .
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo me pasa a mi y con el motor engranado sabes imprez?
    (cosas de los b.less)

P.D. mi tactica es darte envidia para que te decidas cuanto antes :wink:

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si decidido estoy, esperado luz verde de mi madre para que me deje dejarme tanta pasta :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    portate bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cardan rc

correa de transmision rc

correa transmision rc

rc por correas

cómo hacer un cardan RC

transmision cardan rc

autoa rc transmision a cardan o correa

son buenos rc transmision de correa

transmision rc por correa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed