Turnigy 1/4 kart
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos....aki en sevilla por ahora somos 3 kart,como dijeron por aki los plasticos son de pena ,el caso es ke son una pasada en pista ,un espectaculo visual, nosotros usamos las gomas de serie aunke la pista no tiene un buen agarre,yo he puesto un giroscopo y peso atras´, la conduccion es mas sencilla con el puedo dar gas con mas alegria,tambien he modificado la posicion del servo poniendolo tumbado pues no me gusta como viene,en septiembre creo ke podemos juntarnos unos 7 ya ke ha gustado bastante y por el precio ke tiene lo pasas de oro,la pista es para 1/5 y despues de una bateria no se calienta casi nada el motor,os dejo un video no de mucha calidad pero es lo ke tengo,stig no lleva giro fernandito si espero ke os siva para sacar conclusiones saludos desde C.D.A.S.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos: yo soy er kart ikeyan" se me fastidio la sesion al romper el salvaservos y perder un tornillo de las ruedas, comentaros ke "fernandito" con el giroscopo lo manejaba cuasi el peor piloto de sevilla je je je je je y a stig lo manejaba al ke por aki llamamos la abusadora del 1/10 electrico y pese a la diferencia de manos stig no consiguio pasar a fernendito, comentaros ke los kart son a la par ke divertidos, dificiles de controlar por la ya sabida ausencia de diferencial trasero, estamos realizando varias modificaciones a los rc para intentar mejorar tanto el agarre como el manejo de ellos( todas ellas sin el menor conocimiento por parte de aecar jijijijiji) seguiremos teniendoles informados de los progresos realizados con nuestros rc.

un saludo desde sevilla

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la semana pasada me llego mi kart 1/4 Turnigy y me parece una pasada y muy divertido. Eso si hay que echar fijatornillos y revisar todos los tornillos uno a uno si no quieres dejarlos por el camino . He leido en los foros yankis que para traccionar mejor añadir sobre 130-150 gramos de lastre en la parte trasera, lo equivalente a una lipo de 2S 2200 mah aprox. Esto del lastre tengo que probarlo a ver que tal va. El lugar idoneo para este kart es un circuito bien limpito y dar varias vueltas a ritom lento para calentar las gomas. Una vez hecho esto va ganando agarre. Tambien he leido que le poneis un gyroscopo?? esto me interesa ya que no se si con un gyroscopo estandar como los que usan los helis 450 le vale.....o alguno especifico?? si alguien que lo tenga instalado puede aportar mas datos sobre esto se lo agradecere ya que me gustaria probarlo.

Aqui os dejo una foto del cacharro:

Saludos.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buen aspecto y es superancho comparando la distancia entre ejes.

saludos y pasarlo en grande
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZIP, yo uso giroscopo y me va de escandalo ,evita ke trompees y deja ke uses el gas con mas alegria .El ke uso es "AT-EG201 DE ART-TECH" va conectado al 3 canal de la emisora donde podras dar o kitar ganancia o sea ajustarlo ,hay otros ke no necesitan ser conectado al3 canal y la ganancia se ajusta en un tornillito ke lleva son mas sencillos de ajustar por ejemplo "GWS PG-03 Piezo Gyro" tambien lo use y funciona bien espero ke te sirva de alluda y esto es lo ke hace el giro
    <font style="color: rgb(255, 102, 51); font-family: Verdana, Arial, helvetica; text-decoration: none; "><font class="">

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia que pasada, pues voy a probarlo con el gyro a ver que tal va, porque tal y como viene de casa cuesta mucho controlarlo, muchas gracias malosvientos!!
    TAMIYA FOREVER.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zip ajustalo bien y ya ma contaras

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Como van los kart Turnigy? Funciona bien el giroscopo?
    Yo vi un Turnigy hace poco y andaba bien, lo que no se es lo que suelen durar las baterias.
    Hay que hacer un Kyosho Birel VS- Turnigy VS- Carson VS- Thunder Tiger.

Saludos!
    Kyosho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maravilla. Enhorabuena por la compra y por empezar una nueva categoria.

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues yo tengo un kart Kyosho, pero quiero adquirir un kart Turnigy para hecharme unos piques con mi crio. Si tuviera 2 iguales no sabriamos con el es nuestro y acabariamos estrellandolos.
    Hay varias cosas que no tengo claro del kart Turnigy. De serie lleva un motor Brussles, pero no especifica el consumo que tiene. Si no se su consumo, como voy a saber que variador poner!! El Fabricante recomienda poner un variador 35A, pero yo pondria un 50A para ir sobrado. Tambien me gustaria saber que medidas dispone el kart para poner una lipo adecuada.
    Los karts a RC es una categoria muy poco vista, que prima la destreza del piloto con la emisora. Son identicos a los kart 1/1, eje rigido detras y sin suspension. Yo tengo un kart 1/1, y solo se diferencian en el tamaño.
    Si es verdad que se podria hacer un quedada de karts RC de todas las marcas.

Saludos!
    Última edición por Diego J. (elsegura); 16/03/2013 a las 08:41
    Kyosho

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

turnigy go kart

turnigy kart

rc karting segundamano

medidas del karting terminado

karting rc 1 8 segundamano

karting rc kyosho

pg-03 giroscopio opiniones