Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: Sobre lo de comprarlo en Hong Kong pues como que no me parece buena idea con tanto lio de aduana y yo solo quiero iniciarme y tener una base digamos mediana para luego ir ampliando.

-Lo de la serie XB o XB2 no me ha quedado muy claro porque me comentáis que la XB, en teoría, es peor que la XB2 por el chasis y el receptor en la primera es mecánico, y en el caso de los XB2 el variador es electrónico pero no sirve para motores potentes. Si opto por un XB2 digo yo que se podría cambiar el motor y hacerlo más potente e incluso cambiar el variador electrónico para que sirviera para ese motor más potente, he incluso los amortiguadores cambiarlos por unos de aceite... En definitiva que ampliaciones admite el XB2?

-Estoy abandonando la ídea de montar el kit y pedir venga montado porque no encuentro lo que quiero, y en las páginas esas que me facilitáis que os lo agradezco de todas formas, solo veo cosas en inglés que no me aclaran mucho y no me hace gracia tener que pedirlo fuera.

-Las páginas están muy bien pero sigo viendo los mismos modelos, con distintos nombres pero los mismos, mercedes, subaru, etc, no dice que serie es y lo peor el tema del idioma que en informática lo domino pero en esto pues como que no.

-Luego me habláis de los TB01 y no me parece mala idea pero ni conozco precio ni se de ninguna página que venga en español y haga la distribución en territorio nacional para así poder pedirlo a eso me refiero con me facilitéis tiendas online o algun distribuidor nacional para ver en su página algo y poder decidirme.Si queréis dejarme un mp...

-Yo creo que la solución pasa por comprar un XB2 de esa misma página de www.azormodelismo.com y sobre esa base empezar por desmontar o montar o lo que sea pero tampoco lo tengo claro si, por ejemplo, los amortiguadores son de muellecillos y más malos que su puñetero padre, que no lo se conste pero tampoco quiero tirar el dinero y un XB2 sale por 239 € que no es moco de pavo.

-Y luego está el TA01 del que tampoco conozco precios ni tiendas en españa ni nada... En fin... se nota que estoy mu liao? ;-)

Bueno que siento las molestias y que estoy a lo que me digáis pues sois los únicos a los que puedo acudir. Muchas gracias por tantas molestias como os estoy causando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado con un consejillo de donde puedes comprar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclarar que los XB de tamiya si son quit para montar suelen venir ligeramente opcionados:

-Amortiguadores hidraulicos.

-Variador electronico tamiya (es una kk pero en principio te puede valer mas que el mecánico)

-Eje de aluminio y alguna opcion mas dependiendo de el modelo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un modelo le lossi rtr por 360, antes de comprarte un "tamiya" cómprate algo de 2ªmano que no sea de GM racing que la categoría de elétricos al estar en peligro de estinción la gente los vende tiraos de precio.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el XB2, algo opcionado del de serie, y la verdad que estoy muy contento con el, anda bastante bien y es duro de narices, yo si no eres muy experto en el RC te lo recomiendo, que para empezar esta muy chulo. Y cambiandole 3 cosillas o 4 anda bastante...

Saludosss
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice Tamiya78, los XB2 salen bastante bien, y si no tienes mucha soltura y para empezar a ir controlandolos (ya corren un poquito) pues están bien y si que puedes evolucionarlos, la gente de por aqui dice que no merece la pena, pero claro es lo tienes que ver tu que es lo que buscas si competir, o simplemente un entretenimiento con algunos amigos para unos piques y unas risas.

Yo tengo el mismo coche que Tamiya78 y la verdad es que te lo pasas bien, está claro que no es competición, pero yo creo que arreglando un poco pues corren bastante y lo bueno que las piezas esas no son en valde, ya que te pueden servir para otros coches.

El coche que te dice Imprez, supongo que será alguno como este Losi "***-S SPORT" ARR + FUTABA MJ que la verdad es que tiene buena pinta, y es tb listo para rodar, al menos en la tienda DISMODEL lo tiene así puesto en su web y es listo para rodar y bueno lo tienes ya evolucionado y por el precio que te dice Imprez, lo único malo (según Imprez) pues q el coche que te pongo lleva un variador de GM, pero bueno, siempre puedes cambiarlo según tu gusto.

Aquí tienes el enlace, por si quieres echarle un vistacillo http://www.dismodel.com/catalogo.asp...nu=1-1-2&pag=1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un TC4 en rtr que en www.towerhobbies.com lo tienes a buen precio, al final te saldra por menos de 300 euros incluso con alguna bateria.En Dismodel tb lo tienes un poco mas carillo, por lo que se el Losi es parecido.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tc4 lo pediste en esa pagina y cuanto tiempo te tardo en llegar???

Lo mismo interesa pedirlo hay antes que comprarlo en dismodel....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por popito3010
    ola
    Pues hola.. ¬¬

Mirate el TT01-R. Que para emepzar, te biene ne kit para montar, que es lo que ti quieres. Y lo tienes en casa baratito. Eso si, a falta de carroceria, receptor,variador, emiros, baterua y cargador. Pero todo esto lo compras en el foro de segundamano muy barato. Ese ya biene mas opcionado. Con muchas de las mejoras necesarias en los anteriores coches ya de serie. Como amortiguadores hidraulicos, rodamientos, transmision de aluminio etc. Echale un vistazo antes de comrpar el basico...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed