usando espumas.....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura, la determinas con la precarga de los amortiguadores. Si eres muy escrupuloso, revisala despues de cada manga, pero en los chispas el desgaste es menor que en lo gasofas. Con el Serpent 835, unas delanteras me han durado una mañana, mientras que en el mismo circuito, mismas condiciones de agarre y misma dureza de espumas, con el Xray apenas llego al milimetro despues de tres mangas de 5min. Todo depende claro del trazado y del agarre del circuito. Aqui en Valladolid, hay que llevarlas mas duras alante que atras ya que desgasta mucho de alante, muelles blandos para que tire mas de suspension y menos de ruedas y asi el desgaste sea menor y como el desgaste es mayor en las ruedas derechas que en las izquierdas, entre manga y manga se cambian, las derechas a la izquierda y las izquierdas a la derecha. En estos casos, tambien hemos probado a poner los muelles izquierdos una numeracion mas dura, equilibrando asi el desgaste en las 4 ruedas y el comportamiento no varia mucho. La altura del coche, alante la que tu creas y atras, si corres con espumas de 26mm, dale al menos un mm mas de altura, para que se fije mas al suelo y no te derrape tanto. Si llevas espumas de 30mm, ponle la misma altura que alante.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí por ejemplo en www.autet.com (pongo el link para que veáis el circuito) el último fin de semana en 3 baterías que hice la rueda trasera derecha perdió 2mm y la trasera izda solo perdió 1 en este circuito se machaca mucho la trasera derecha porque las curvas rápidas son a izquierdas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo por que te gustan tanto los brushless y las lipos,alguna vez practicastes en un circuito para electricos imprez.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, prueba a ponerle un muelle un pelin mas duro en el amortiguador trasero izquierdo y comprueba el comportamiento del coche en la pista, equilibraras el desgaste en las ruedas traseras, por lo que te pisara mejor.
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola HigBo, aqui en CACeres por desgracia nuestro circuito es un devora ruedas por su falta de agarre y baches pero la perdida de diametro de espuma la compensamos con mas o menos piñon y ajustando la precarga hasta que se llega aun diametro de 58mm que ya se nota la falta de diametro y el exceso de dureza del muelle del amortiguador y los tiempos no salen.

El otro dia hice una prueba definitiva de rodar 30min seguidos con las lipo y empeze con ruedas a 59 y termine a 53, es decir, 1mm para la llanta y te asguro que se llevaba el coche. con esto quiero decirte que no te preocupes mucho por el desgaste de la espuma y marcate un diametro tope de optimo funcionamiento para carreras y otro para entrenar y compensa con piñon.

Saludos chisposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como quedaste tras las media hora?

cabezas, si que he corrido en circuitos de eléctricos me gustan por igual, incluso se me ha dicho por aquí que no se conducir en circuitos ratoneros evidentemente quien piense eso se equivoca, obviamente tengo más experiencia en circuitos rápidos pero eso no me convierte en uno que no sabe conducir en dichos circuitos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto maestro,solo queria saber,bien entonces,a ver si te haces un videito y nos callas la boca pues...lo digo por que un 3.5R en un circuito ratonero como que no es,en ese del enlace si,muy veloz y ancho se ve pero en uno angosto y ratonero?...otra cosa,compites ya sea en sociales?..slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 3,5R con el desarrollo adecuado en los circuitos ratoneros mola como el mamba 7700 por aceleracion no hay quien te pase.....si las manos responden gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    como quedaste tras las media hora?
    Pues con ganas de seguir, pero yo solo en pista como que es algo aburrido, pero la verdad es k no se me hizo largo. El tema temperaturas, siempre se mantuvo estable en 44º el variador sin ventilador y en 72º el motor con ventilador, con un ratio de 8,12 y marcando tiempos estables de 19 altos o 20 bajos sg ya que la pista no estaba para muchos trotes en tema limpieza.

La gente que estaba por hay me decia, ¿pero bueno ese coche cuando va a parar?, . Si es que "semos" unos abusones con esto de las lipo, que se le va hacer.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3.5 tiene chicha de sobra para circuitos ratoneros, solo hay que ponerle el desarrollo final adecuado. ya te pondré video en cuanto estrene el lipo. por otro lado el caballero davaz vcl me ha dejado el lipo suyo, el de 3200 de 20C's, salió calentito si, una autonomía mucho mayor que en la 3800 y un buen rendimiento, en este motor no se nota demasiado el cambio, es decir, mi 3800 recién cargada con la exponencial de 3 fases (7A--4.5A--3A) en recta poco menos andaba,eso si en patada no había color. se ve que los brushless con sensores no hacen nada extraordinario con los lipos, no así los sin sensores

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

aichi evolva m3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed