Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Os cuelgo un par de fotillos para que veais el chasis con la electronica colocadita. Como vereis el sistema no hay mucha complicacion para montar un equipo brussless ya que el montaje del cableado queda muy limpito y sin afectar al sistema de balanceo del tren trasero.
    Solo me falta el trasponder, para el cual hay alojamiento en el tren delantero.
    Tambien pongo una foto de detalle de los dampertubes con muelle incluido.
    A ver si para este finde que tendre mas tiepo os cuelgo mas fotillos y os cuento unas cuantas cosillas mas sobre este chasis.

Lo siento chapuzator, se que algun prototipo se hizo para corally, pero al final no salio adelante.... lastima.

Un Saludo Dudu

pd: si alguien tiene alguna duda o curiosidad por este chasis que no dude en postearla o mandarme un MP.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder..lo de llevar 1/3 del varidor colgando por fuera me pone burro.....tenian que indicar que este tipo de cosas no es para garrulos como, yo que nos damos cada cacho de ostia..... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jordix.

Cuando vi el chasis por primera vez, pense lo mismo que tu; yo no monto mi variador nuevecito ahi. Pero diseñador me comento que no me preocupara y efectivamente hasta el dia de hoy el variador esta sano y salvo. De momento ni en los balanceos toca (tiene un margen de De todas maneras hay pensado colocarle una "u" a modo de proteccion para los amigos de los golpes. Seria parecido a lo que montaba Corally en su touring para el tema del motor, que lo llevaba "colgando").

Bueno, ya os seguire contando.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...y que me dices de meter y sacar baterias? Lo veo un poco dificil, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meter y sacar la bateria... lo mas facil y comodo. solo tienes que quitar el tornillo delantero de la barra que la sujeta y ya esta bateria fuera, NO cintas, no gomas, no amotiguadores que molesten, y ademas es imposible perder la bateria..... bueno..... nada es imposible en el mundo del RC ;-)

Un Saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de heamam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando no diras el precio y donde comprarlo?

Por lo que comentas este coche parece Made in Spain
    Alejandro Lopez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

De momento no os puedo indicar una pagina de fabricante ni una web donde lo vendad ya que no dispone de ellas, este chasis esta fabricado fuera de España, en edicion limitada, ya que es un ingeniero que cuendo empieza la temporada recoge los pedidos y encarga mecanizar las piezas (las piezas estam mecanizadas en Carbono de 2.5mm y las piezas metalicas en Duraluminio de gran resistencia y ligireza).
    Este Kit, como comente, es valido para Associated, Yokomo, CRC, Cefex, OD, digitty desings, etc... (NO es valido Para Corally)
    Los kits NO son el coche completo si no que son un KIT de transformacion que incluiria:

-Chasis, subchasis,soporte baterias, soportes laterals de Carbono (2.5mm)
    -Bancadas de motor para un mayor aprovechamiento de las ruedas.
    -Bancadas para el sistema de suspension trasero.
    -Tornilleria necesaria para el KIT.
    -Tirantes de Titanio.
    -Tornillos bola.
    -"copas de plastico" (para rotulas delos tirantes).
    -Damper tubes (para la suspension lateral trasera). (en estos momentos no los tienes en Stock, asi que no se pueden suministrar con el kit)

Si teneis alguna duda mas sobre el coche o sobre como consiguirlo, mandadme un MP o escribirme a duduworks@hotmail.com

Un Saludo Dudu

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

chasis 118 rc

chasis 124

concepto mas importante del chasis

concepto de chasis en electronica

concepto de chasis wikipedia

chasis1:12

ninco predator

Concepto de chasis electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed