VALORES DE CARGA Y DESCARGA DE LAS METAL HIDRURO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,y que cargador me recomendais para estas tareas????
    Yo tengo el Omni y ahora me han dejado el Intelli-Control de simproelectronic,ese que es de aluminio.El caso es que tiene buena pinta pero vale pasta.Alguno que me de prestaciones y que tenga una relacion calidad precio buena???
    Las baterias que suelo cargar son las de la emisora del coche,receptor y alguna que otra del avion.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la patada te importa bien poco en un receptor o emisora, vamos digo yo. Cualquier cargador que te permita cargar tantas células como uses es bueno y si tiene entre 0,5 A/h y 5 A/h para cargar entre tres y 8 células vas mas que sobrado.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

metal hidruro y brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed