Valores de intellect 4200 cargadas con el ICE
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencia hay en poner el deltapeak en 5mV o en 3mV???
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te he dicho el límite tan bajito porque como los sticks no se pueden ecualizar, bueno yo si se como hacerlo, pinchando en las soldaduras y descargando los elementos por separado... es más facxil sobrecargar un elemento, que en la sewgunda te cojan eso es normal, ya te han dicho que se descompensan deprisa estos elementos de tanta capacidad ve con cuidado, el que más se descarga es el elemento más cercano al polo positivo de la batería
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es otra bateria, no la de antes
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

  5. #24
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es pasar del corte por delta peak, las cargo cortándolas a 40 grados siempre y no me van nada mal, al menso hasta que empecé con las lipos :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los 2 cortes puestos, el delta y el temp, peor si llega a temperatura salta
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

  7. #26
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia entre el peak a 3 y a 5 es la sensibilidad para la detección de carga, cuanto más bajo más sensible
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #27
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    3,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, que quereis que os diga, pero notaba mucha diferencia de cargar normal a los 4 pasos, era como la noche al dia y desde luego si algo me gusto del ICE es ese modo de carga.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar por ser tan pesado...
    Pero al cargar en el modo 4 pasos me sale como metodo de carga IMP FLX, cambio algo o lo dejo asi?

    Gracias!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al hacer el modo 4 pasos ocn la tercera bateria me ha cortado por temperatura (se ha puesto calentita calentita) a 3813mAh asi que cargaré por ahora en modo lineal a 5A como mucho que es como más me han cargado...
    Cuando sepa como fuciona el cargador y para que sirve todo probaré mas cosas, y por ultimo, la sonda creo que no hace ocntacto bien xq le he puesto de corte de temperatura 40º y la bateria estaba porlomenos a 50 grados xq estaba muy calentita...
    Qué puedo hacer para que la sonda haga bien contacto?

    A mi parecer la sona de Duratrax que es la que tengo es una mierda ja


    Gracias de nuevo!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal, las pilas siguen soltando calor despues de dejar de cargar, el calor que tienen dentro sigue saliendo durente un rato y la temp. sube mas.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los pasos del intellect racing

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed