variador 120A compatible con programadora xerun y sus programas por 33 leuros
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ua pregunta, seguramente algo tonta...que targeta programadora se puede utilizar, si es igual al xerun 120a se puede colocar la targeta hobywing? gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si se puede ,tanto la targeta normal ,como la profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta lo del bec exterior que es o a que se refiere?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un bec exterior es un condensador puesto en el conector del receptor de alimentacion ,esto lo que hace es dar corriente a sistemas rc que tienen un consumo elevado y por tanto hace que los servos tiendan a ir mas lentos por falta de voltaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp40 y es necesario en este variador.....o no hace falta

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesitas bec externo ,yo tengo su hermano el maytech y te puedo decir que todo me va bien ,el servo funciona bien y con los condensadores que lleva de serie le sobra
    Para poner bec externo tienes que ver si lo necesita ,si el servo de direccion tiene mala respuesta ,si te quedas sin razon sin señal ,sin tener interferencias

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un BEC externo no es un condesador, es un circuito que transforma la tensión de entrada de la lipo a una estable de 5.5v/6v y unos 3A , y en principio no es necesario a no ser que se te joda el interno que traen los propios variadores.

Otra cosa es el condesador, que efectivamente, a grandes demandas de los servos, mantienen la tensión e intensidad necesarias para su funcionamiento en breves periodos de exigencia, pero en ningun caso un condensador regula la corriente ni el voltaje de una lipo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni pero la tension la mantiene lineal ,el bec como tal es el condensador externo que realiza la funcion de mantenimiento de la tension para que esta no decaiga
    es lo que tengo entendido y es lo que e leido ,ya de por si el variador tiene bec si y conozco el sistema

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por muchas veces que repitas lo mismo no vas a tener razón, un BEC NO ES UN CONDENDADOR
    Los compañeros que dicen que necesitas un BEC externo, supongo que lo dirán porque se les quemó el interno (que a mi tambien me pasó con un hobbywing 120a) y han optado por poner uno externo para poder seguir funcionando con el variador.

Aeromodelismo Elcan - Aeromodelismo Elcan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok...gracias alos dos. No discutais seguramente los dos teneis razon. Wntonces otra pregunta. Como sabes que se te rompio el bec interno? Supongo que si se rompe el interno te enviara mas corriente al al receptor y este petara tambien........

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xerun programa

turnigy multifunction lcd program box for brushless esc en español

necesitas un bec externo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed