variador
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esa bacteria puedes ponerle el primero q decias.el 23t no te va a suponer mucha diferencia,si es el tamiya sport tuned no te lo recomiendo,por el miemo precio puedes conseguir un 23 d otra marca pero con rodamientos y escobillas intercambiables,q ya deberia notarse algo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice gentec,el sport tuned no es recomendable,pero una vez que le pongas un 23t sea la marca que sea y te valla quedando chico empieza antes de cambiar nuevamente de motor a jugar con la piñoneria del auto y la corona,si no lo has tocado todavia eso quiere decir que debes de estar en una relacion de 8.00,eso quiere decir que por cada ocho vueltas que de el motor girara una el neumatico,el xb pro viene con una relacion de 19piñon y 61 corona,te puedo decir que yo lo tengo ahora en 4.5 (1:4.5) 30piñon y 52corona...tamiya no vende estas relaciones pero en otras marcas las puedes encontrar y con esto podras andar mas rapido todavia sin nesesidad de cambiar motor....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el TL-01 puedo cambiar las coronas y meter un piñon mas grande no? con un 15 vueltas que piñon me recomendais? es que yo llevo un 21.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    par el tl01 tienes un kit de tamiya para alargar el desarrollo,se llama el speed tune gear,no me aacuerdo de la referencia pero si cambiando solo piñones el desarrollo se te queda corto con eso tienas la solucion.Las coronas del tl01 no se puede cambiar,solo los piñones y solo tienes la posibilidad de 3 piñones,creo que son 19,21 y 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas_azules puedes decirme de que marca son el piñon de 30 y la corona de 52 que llevas en tu XB Pro.

Saludos
    Coche: Condor Pro 1/10 TT
    Motor: Infinity 18SH
    Emisora: Sanwa MX-3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy por que me dices que no puedo meter mas que los piñones esos? que es que el tamaño no es el mismo y no encajaria o que? y me supongo que respecto a las coronas igual tambien, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver,una cosa es el TT01 Y otra el TLO1.El TT01 tiene piñones y coronas intercambiables,no se cuantas porque es un modelo que no conozco mucho pero si se puede jugar con el desarrollo tanto con las coronas como conlos piñones.El TL01 solo se pueden cambiar los piñones,el motor no se puede regular para ajustar la distancia entre la piñonería interna y los piñones del motor,solo tiene tres posiciones cambiando los tornillos a la hora de sujetarlo de posicion en el chasis.Te tiene que poner en las instrucciones los piñones que se pueden poner y en que posicion y si te fijas en el chasis tambien te marca en la posicon que metas los tornillos que piñon corresponde.Si ponieno el piñon más grande que te permite poner,que creo recordar que era el 23,te sigue quedando corto de desarrollo la unica manera de darle más desarrollo es cambiando la piñonería interna colocando un kit que se llama speed tube gear(ref 53342 de tamiya).
    No confundamos tl01 con tt01,son dos chasis completamente distintos y se está hablando de los dos en este post.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok perdona por mezclar, yo tengo un TL 01, era por que como veia que hablabais de el tema del desarrollo pues e preguntado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes porq disculparte,no te lo decia porque se hablara del tto1 sii no para que no pensaras que era el mismo chasis.Espero que con lo que te dije antes hayas aclarado tus dudas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si muchas gracias, como coche para empezar no esta mal no? asa que me compre otro?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed