variador
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal,pero es mas bien de iniciacion.Con el speed tune gear ganaras bastante velocidad punta a costa de menos salida.SI el modelo que tienes es el TL01 LA ,mejor que mejor,ese viene con unos trapecios mas largo y amortiguadores hidraulicos y si es el TL01 pues disfrutalo como viene de serie y m´ñas adelante comprate un chasis de competicion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah no el que yo tengo es el normal, y le e puesto un 15 doble y un ipc sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay si me agarrastes joselito...la verdad es que yo voy a la tienda le consulto al vendedor sobre las opciones en cuanto a piñon y corona,el me las muestra y en el acto las compro sin mirar marca,pero te prometo que este fin de semana que vaya a comprar algunas cositas a esa tienda me averiguo de que marca son,lo que si recuerdo es que tanto el piñon como la corona eran de marcas distintas y es mas ahora yo lo tengo en 4.5 de ralacion pero vi en un cuadro que tienen para este modelo (tt-01) que podia llegar hasta 3...es por eso que soy de la idea yo de antes de cambiar de motor le cambio la relacion de la que estammos hablando y asi optengo salida y pico ya que un motor con mas vueltas tiene mucho mas torque....bueno es cuestion de gustos tambien no?????...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la recomendacion cabezas azules el motor que le voy a poner es el team orion 23 t y buscare las coronas con esa relacion un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neo25 cuando hagas los cambios en tu coche me dices como te van que alomejor le hago los mismos cambios, porque yo tengo ese mismo coche el TTO1. A ese coche se le pueden cambiar el piñon y la corona y caben dentro de esa cosa negra que lleba encima para protegerlo???????. CONTESTAD GRACIAS
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que caben
    lamedida es la misma lo unico que cambia es el numero de engranajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh he pedido el motor esta mañana ya te contare un saludo davisto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy buscando piñon y corona de 30 y 52 y no lo encuentro
    el motor mr llega mañana
    cuando lo tenga todo te comento
    un saludo davisito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neo te comento que la corona de 52 que tengo en bien especial......tiene una base de aluminio en donde le pueden entrar diferentes medidas de coronas,a ver si me explico,son como dos botones de 20ml en el que la corona con un agujero mas grande entra entre las dos.....ya.....mas facil...se parece a un diferencial one way,como dije este sabado voy a dicha tienda que esta a media hora de donde vivo y te averiguo la marca y las diferentes relaciones que tienes para ese modelo.....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tb

gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed