variador
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se pero MI VECTOR NO SE CALIENTA MUCHO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quembidia, pues no veas como se pone el 12 vueltas con 5.88 de ratio, da gusto

¡TOMA DESTAPE!

Y OTRO DESTAPE MÁS:

Yo creo que con unas gomas nuevas y un 17 doble ya puedo ir al STOCK,, porque para la de modificados necesito licencia AECAR y vale una pasta 35€...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin localizarte nunca en la lista de conectados tio eres el fantasma!!
    ****! ventilador miniaturizado no? que es de 12V o de 6V?

pues toma! yo tambien te pongo afotos je y del circuito que lo veais, y tiene focos pa por la noche y todo! je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí los recojecoches no estarán muy contentos, ¿no?, en el saler los tienes que ver xDDDDDDDD. Hay un ventilador pequeñíto con disipadora de calor, a ver si puedo poneros fotos, lo lleva mi amigo en un 1/8 F-1 eléctrico que lleva un motor de mini inferno, joder como corre para ser un juguete. ese te vendría bien para el variador. Por cierto, yo creía que el Sphere era redondo como una esfera xDD 8)

En donde voy yo hay más espacio, no es tan ratonero, fijaos el recojecoches si tiene hueco y espacio, lejos de presiones, etc

Aún asi lo veo pequeño, con el 12 ya no se me hace larga la recta
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cachondete!!!
    donde ha pillao el centilador? es que no encuentro ninguno y el variador con este motor se pone "chulito" aunqye ellos dicen que es normal que lo del ventilador es para casos extremos, o sea granada en verano je
    pues si puedes ahorra y pillate uno que es pa cagarse tio, es un misil, (desarrollo 9 tengo puesto...) y si no te dejan correr ya te dejaran el año que viene o el otro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi mejor que me traduzcas eso en dinero que vale el asunto y y en ratio final, por cierto, los brushless parece que se calientan más porque el electroimán que es el componente que se calienta está pegado a la campana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se calientan mucho, asi como la mitad o menos de lo que me pillaba el dr speed con 7.2 de
    desarrollo.
    lo de ratio es que estos motores no pueden llevar los ratios como los con escobillas ,ellos te recomienda entre 8 y 10 para pista (si, si ratio final!) pero ten en cuenta que pilla 55400RPM con lo cual imaginate.
    de todas formas he leido en el for de LRP que le meten 7.8 y el calado al maximo (yo lo tengo al minimo) o sea que se le puede sacar mucho mas, a mi no me hace falta que en ese circuito que es cortito ya me subo por las paredes (solo lo he probado ayer un rato...) y hasta que no tenga ventilador para el variador no me atrevo...
    en pelas? te da la risa! pues aqui variador/motor unas 60000 pelas y fuera el motor no merece la pena porque te ahorras poco y el variador unas 10000, te ahorrarias creo unas 15000.
    yo lo he poillado aqui por si problemas, aunque yo pillo casi todo furea no te creas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    360€ todo? valla, tendré que vender un riñón, hasta que no bajen de precio, nada, me inquieta tener que poner un ratio tan gordo, mira que no me gusta ir por encima de 6 porque el motor hace tope en seguida, le quería poner ratio 4.90 más o menos, pero en vista de lo quejica que es el motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego dices que se te queman los muelles 4.9... bestiaaaa!!!
    ese circuito es muchos mas largo pero lo veo muy ancho es que es para minikarts o algo asi?
    cuanto tiene de recta? no meextraña que achicharres el coche tio! ja
    piensa que con el vector te olvidas de mantenimiento (escobillas (que es eso??), MUELLES, torneados, motores,) que yo ya en eso me ha gastado mas de lo que vale el motor con creces en menos de 3 meses.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo van a modificar para traer el Championato d'hespaña de 1/5, en la última carrera del social había 10 1/5 solo un F-1 que además se cargó el alerón, menudos piques que se hacen esos "gordos" jué. Se ve que son 80m de recta, además no voy a tope, cuando alcanza la punta suelto mitad de gas, los muelles me los cargo persiguiendo coches en la calle 8), por cierto, ya he encontrado la solución para no quemar muelles, aislarlos, se me acaba de ocurrir, soy un hacha (desafilada, por el uso, no por el tiempo)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed