variador
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: variador

  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me habia preguntado yo por lo bajini, pero como no entiendo.......
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero recuerda que te dije que el sphere en concreto, cuando termina de frenar salta el solo con marcha atras, asi que supongo que hará lo que dice imprez, el variador entiende que le estan "dando para atras" y si sigue actuando el fail despues de que haya frenado se lanza para atras no?

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad es tan lelo el sphere? Y con un programador digital? También haría el subnormal?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces en estos coches no hay que darle otro gatillazo para que entre la marcha atras como a los miniz.
    ¡No he enpezado con estos coches y ya tengo una de istorias en la cabeza que a ver si empiezo a ordenarlas y separarlas del MINIZ! porque son mas diferentes de lo que yo pensaba.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

  6. #45
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabéis jóvenes aprendizes por qué no hay que poner un failsafe en un variador con marcha atrás, próximamente colgaremos un vídeo explicativo, grabado en la autopista con el coche de jordix que pareze el más... el mejor ejemplo 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kpullo!!! yo tengo quitada la marcha atras .
    lo del gatillo depende del variador west.
    programador digital?? joe! que es eso? ya no llego, y caben tantas cosas dentro del coche?

  8. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé muy bien cómo va la cosa, me lo ha contado una amigo que se dedica a los aviones, por lo visto los servos digitales se pueden conectar a un parato en el que puedes programar sus movimientos en una secuencia determinada, por ejemplo: freno a tope 2 segundos y luego neutro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ponemos eso acabaremos como el año pasado en F1, control de traccion,cambio aut., diferenciales electronicos...solo falta freno aut. programado segun circuito je y el nene que le de al volante para hacer el paripe!

  10. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El freno automático según circuito se usa desde hace años, se llama drag brake. el control de tracción existe tanto desde la emisora como electrónico (prohibido) o el slipper, permitido en TT. En rc el cambio siempre es automático.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si yo decia que "enseñes" al coche donde tiene que frenar no lo del autofreno que ya lo conozco.
    lo que no se como va es lo del control de traccion, sobre todo de la emisora (el electronico me lo puedo imaginar), en que consiste?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed