sobre el variador...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, vale, si tuviera esos números si que sería mejor, aun así el nosram international es una patata de variador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esos numero fueran ciertos, cosa q es absolutamente imposible seria la po... de variador... y mas aun con el precio q tiene.

yo aun recuerdo co un Mtronicks tope de gama sin limite de motor ponerle un 12T en la elipa de madrid y el variador empezó a sangrar una especie de sangre negra...
    desde entonces solo compro marcas reconocidas...

vncent, no te han traido el portatil con el variador? pues vaya mierda de chinos los q tu compras :P tendremos q jugar con el gameboy ese!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo sobre tu sms... no tengo portatil... asi que toca game boy...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    si esos numero fueran ciertos, cosa q es absolutamente imposible seria la po... de variador... y mas aun con el precio q tiene.

yo aun recuerdo co un Mtronicks tope de gama sin limite de motor ponerle un 12T en la elipa de madrid y el variador empezó a sangrar una especie de sangre negra...
    desde entonces solo compro marcas reconocidas...

vncent, no te han traido el portatil con el variador? pues vaya mierda de chinos los q tu compras :P tendremos q jugar con el gameboy ese!!
    Hola,

os puedo decir que yo tengo ese variador (el de los 4700A de coña :D ). Por supuesto que no creo que soporte tanta corriente, fijo que no lo han medido en unas condiciones standard como los demás variadores (q cabroncetes... :? ). Lo que sí os puedo decir es que lo tengo desde hace tiempo ya, voy con un Reedy 12x2 y lo he usado en pleno verano y ni un problema. Sólo una vez me cortó por exceso de calor, ya que le meté 2 baterías sin dejarlo casi enfriar en agosto (q burro soy) y se paró un rato, pero luego se enfrió y todo normal.
    A mi me va de coña, fijo que la electrónica la han comprado a alemania pues los ajustes "me suenan" de otras marcas (límite de amperaje, ajuste de frecuencia, freno min, máximo, freno motor, salida rápida...),tiene BEC a 6V y admite servos FETS. Le he metido un condensador de 6700uF y va de cine. Lo único que no me mola es que es algo grande para lo que hay hoy día y que para soldar los cables hay muy poco espacio, pero bueno.Lo que sí me moló fué el precio, arriesgué y salí ganando, auqneu entiendo que la peña opte por marcas conocidas, al fin y al cabo te estás jugando 10mil pelas.
    os cuelgo una foto:

el chasis es estrechito, y cabe justo, justo... pero cabe al fin y al cabo.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tambien tuve ese variador en un Touring, llevaba un Reedy 12x2 y 12x1 y nunca me dio problemas.
    Creo que me costo 30 euretes, por supuesto, lo hay mejores, pero vamos que por ese precio no.

Tambien os digo que no haria ninguna carrera "Gorda" con el............ por si acaso......
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed