Variador de speed pasion
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oño luic pero no se si viste en madrid mi gm con el gas recortado al 70% por que me era imposible domar el coche y con el calor que hacia y el variador salia totalmente frio , que yo sepa los mamba ya petaron algunos ....cuantos gm teneis constancia que rompieran??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se compra eso? tiene pinta de tirar bastante bien.

por otro lado, os comento, he visto en la famosa casa de subastas un combo novak gtb creo, con un motor 3,5R, por un precio de 170 euros. nuevo en bolsa. tiene buena pinta, no?
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los picos son gilipolleces, XD a ver si me explico, es que para activar la bobina trabaja como un cortocircuito, de ahi el pico tan bestia, pero nada más, los continuos son los que importa y eso es loq ue tolera el mamba y no otros...

mortadelo cuántos mambas han petado? y de ellos cuántos han sido rodando en pista? porque lso que petan, petan por error de polaridad nada mas... esa es la pega del variador que se subsana con unos bonitos diodos como hacen los de novak. si recortas el gas el variador se calienta menos

ponedle 11v al GM a ver si no peta, o al nosram, aaaaaaaa eso no eh? o ponedle 14, yo ya lo he hecho, y no peta va igual
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mortadelo, es lo que quiero decir, que si usa el mismo software que el GM, sera bastante frio.
    Los motores, aunque lo parezcan, no son iguales.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez lo gracioso es que abogas por la teoria de ganar autonomia en estos coches y lo haces con tu "lipo nuclear" que es bastante bestia su tamaño, o una lipo de 4 elementos, y la utilizar en un XRay T2... Es una ironia pagar una burrada por un chasis con centro de gravedad muy bajo y mil diseños especificos y luego hagas estas cosas...

Todo el mundo usamos lipos de 7,4v y tiramos a un tamaño coherente de 6000mAh; esque todos estamos equivocados y el unico que se atreve a probar estas cosas en todo el mundo eres tu? Siempre vas por ahi predicando porque hay que mirar por el dinero y mil historias, y la lipo de MaxAmps más similar en tamaño a las nimh es la de 4000mAh y 14,8v y vale la friolera de 113 dolares (da gracias a la bajada del dolar ) mientras que una de 6000 y 7,4v vale 80 dolares.

33 euros de diferencia... Y que haras cuando se gaste esa lipo? te esperaras a cargarla para seguir corriendo? o tendrás como minimo una o dos más para seguir corriendo? Yo tengo 4 maxamps de 6000, puedo correr casi sin parar....

80 * 4 = 240€
    112 * 3 = 336€

Y cuanta autonomia más tienes?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Imprez lo gracioso es que abogas por la teoria de ganar autonomia en estos coches y lo haces con tu "lipo nuclear" que es bastante bestia su tamaño, o una lipo de 4 elementos, y la utilizar en un XRay T2... Es una ironia pagar una burrada por un chasis con centro de gravedad muy bajo y mil diseños especificos y luego hagas estas cosas...

Todo el mundo usamos lipos de 7,4v y tiramos a un tamaño coherente de 6000mAh; esque todos estamos equivocados y el unico que se atreve a probar estas cosas en todo el mundo eres tu? Siempre vas por ahi predicando porque hay que mirar por el dinero y mil historias, y la lipo de MaxAmps más similar en tamaño a las nimh es la de 4000mAh y 14,8v y vale la friolera de 113 dolares (da gracias a la bajada del dolar ) mientras que una de 6000 y 7,4v vale 80 dolares.

33 euros de diferencia... Y que haras cuando se gaste esa lipo? te esperaras a cargarla para seguir corriendo? o tendrás como minimo una o dos más para seguir corriendo? Yo tengo 4 maxamps de 6000, puedo correr casi sin parar....

80 * 4 = 240€
    112 * 3 = 336€

Y cuanta autonomia más tienes?

Saludos
    el de la lipo nuclear es el señor vlc davaz

yo no escojí el x ray fue la oferta del moomento [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

la lipo de 14.4v de 4000 vale 155 dólares y la 6000 vale 109. los elementos de 4000 están caritos si...

14.4v es la exageración mas grande que he conocido en el eléctrico

pues suelo llegar perfectamente a los 12 min y conduciendo sereno a los 15
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira Imprez yo no pete ningun mamba pero tengo un colega que tiene uno proveniente de una garantia de uno petado y no te voi a dar nombres pero era de alguien que conoces bien y es posible que sepas tambien como peto al respecto del mamba no lo quiero ni regalado porque me parece un poco de juguete no con esto digo que lo sea y con respecto a tu pasion por los voltios....por que no le pones a tu mp3 pos... 220 en alterna a ver si no peta
    para cada cosa lo que es
    mi gm es para 9.6 y lo uso a 6 a mi no me sobra la pasta pero me puedo permitir bien el hobby
    no por eso pruebo el variador a 380

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros no estamos probando si el mamba aguanta 14.3v sino si de verdad merece la pena subir tanto el voltaje

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y merece la pena?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, esos piques, que no decaigan, , pero que sean sanos, yo digo por lo que conozco y es que los mamba van muy bien, apenas se calientan incluso siendo como yo que le meto unos ratios algo raritos, con el mtroniks se me calentaba y me cortaba por calenton incluso con ventiladores, en este no, y como dice imprez, aguanta perfectamente los 14 voltios, ya que se utilizan tambien estos en los monster 1/10 y 1/8 sin ningun problema, ojo, hablo solo del variador, el motor ya es otra cosa, saludos liposos :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed