Variador de speed pasion
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  1. #41
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    Vaya, iba a preguntar por ese variador así que me vienen de perlas vuestros comentarios al respecto. Aunque por lo que intuyo en el asturiano de touring todavía no corrió ninguno.
    Hubiese estrenado el mio el finde pasado en la inauguracion del campeonato, pero esto de la universidad es una estafa en lo que al tiempo libre se refiere :S

    Os ire contando que tal va el test en touring, pero ante los datos que nos da Nestor, promete y mucho. Veremos que tal se entiende con un Novak Velociti 4.5...
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Cita Iniciado por Trubi
    esto de la universidad es una estafa en lo que al tiempo libre se refiere :S
    Pues yo era donde más tiempo libre tuve en toda mi vida

    Te mando un mp
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

  4. #43
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    Yo he probado el mio con un Nosram x11 4.5 y he observado que su rendimiento es muy similar al del Sphere TC, solo que muy suave, tendré que seguir probando.
    Otra cosa, vuestros GT son como el de la foto que aparece en la caja, esque el mio trae la rejilla de refrigeración más alta que en la foto...
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

  5. #44
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    Ciertamente, ahora que lo dices si que es ligeramente mayor el disipador...

    Pero bueno seguro que es por una buena razon... no sere yo quien coja la dremel y lo cape :D
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
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  6. #45
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    Cita Iniciado por danielico
    Yo he probado el mio con un Nosram x11 4.5 y he observado que su rendimiento es muy similar al del Sphere TC, solo que muy suave, tendré que seguir probando.
    Otra cosa, vuestros GT son como el de la foto que aparece en la caja, esque el mio trae la rejilla de refrigeración más alta que en la foto...
    Lo del disipador alto es una cosa curiosa,el fabricante original(Hobbywing),salvo en los primeros modelos,siempre ha hecho su variador con el disipador alto,sin embargo,las primeras series del Granturismo venían con el disipador más bajo y un solo condensador(yo tengo ese modelo).

    El Granturismo ahora viene como el Venom y el Xerun 120(aunque por dentro llevan distintas versiones de software...)

    La verdad es que hay un montón de "fabricantes" que realmente no hacen nada(pegatinas y colores distintos y listo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ),parece que lo del I+D+I lo tienen un poco atrofiado .

  7. #46
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    Pero eso me patina... el variador en la practica va muy bien, y es barato. I seguramente es barato por eso que tu has explicado. Ya te digo, a mi lo que me importa son los resultados...

    Saludos

  8. #47
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    dani,necesita condensador y ventilador,o sin nada de eso va bien.saludos

  9. #48
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    a perdona y su peso,¿cual es? saludos de nuevo

  10. #49
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    Pues yo lo he probado hoy en la primera carrera del local de Cáceres y las impresiones son muy buenas. Iba CON UN motor BL 4.5 de la misma marca en el MI 3 , con un ratio final de 8 (corona 85, piñon de 19) y las lipo de 7,4 v, sin ventilador ni en motor ni en el esc, y aunque no he medido la temperatura con el termómetro, no creo que pasara de 50 º. Esto es lo que más me ha llamado la atención, luego no he podido hacer muchos cambios en la programación del esc por falta de tiempo entre las mangas, pero os aseguro que al cambiar el timing y ponerlo en los dos valores mas altos, el coche corria bastante. En fin, que a falta de probarlo en profundidad las impresiones son muy buenas.
    Saludos.

  11. #50
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    Siempre es mejor montar el ventilador y los condensadores, aunque sin ellos puede funcionar bien en un 4,5, los transistores siempre funcionaran mejor a 20º que a 50. En cuanto al peso, acabo de pesar mi coche y me pesa lo mismo de siempre, así que te puedo decir que con todo puesto pesa igual que el TC (que no se cuanto es).
    Ya nos veremos ( :

    Lo del timming es algo raro, ya que pone que solo sive para motores sin sensores, sin embargo se nota la differencia aun usando los sensores... me parece que hay algo q se nos escapa...
    Lo que puededo decir esque, por el valor que pone, no es el avance de los sensores (el ajuste que llevan los motores LRP/NOSRAM) sino el timming de encendido de las bobinas.
    Asi que mañana provare el NOSRAM 4,5 con los sensores en posición neutral (0º) y le metere un timming mas moderado y ire experimentando... ya comentare cosas ( :

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